Anime

El anime Danganronpa tendrá un Blu-ray especial en noviembre

Chirumiru 24 agosto, 2020

En conmemoración al décimo aniversario de la franquicia Danganronpa, se anunció que se lanzará un Blu-ray recopilatorio especial con las series Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation y Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen, el próximo 23 de noviembre en Japón.

Adicionalmente, este lanzamiento incluirá el OVA Super Danganronpa 2.5: Komaeda Nagito to Sekai no Hakaimono, que fue incluido en el volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del segundo proyecto. Finalmente, una novela auditiva titulada “Kirigiri Kusa” será incluida en el paquete, así como los CD Drama “Kami to Gyouza” y “Shounen wa Soukuu”, los cuales son muy difíciles de conseguir.

Por su parte, la franquicia de videojuegos desarrollada por Spike Chunsoft para distintas consolas, consiste hasta la fecha de tres títulos principales y un shooter en tercera persona. La serie ha inspirado dos adaptaciones al anime producida por los estudios Lerche.

Sinopsis de Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation

La Academia Hope’s Peak es una institución de élite que solo acepta a talentosos estudiantes. Los individuos que se inscriben con éxito reciben sus propios títulos únicos, que reflejan adecuadamente sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos este año, Makoto Naegi es un individuo completamente común aceptado por pura casualidad, con el títulos de “Super Estudiante con Suerte”.

Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente encantados de haber sido elegidos para estudiar en esta institución, pero esto dura poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el oso director, quien los atrapa dentro de las instalaciones. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos asesine con éxito a otro sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es capturado, será ejecutado y los supervivientes restantes deberán continuar con la tarea hasta que solo quede un vencedor.

Fuente: Famitsu

(C)Spike Chunsoft Co., Ltd./希望ヶ峰学園映像部 All Rights Reserved.
(C)Spike Chunsoft Co., Ltd./希望ヶ峰学園第3映像部 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.