El anime D4DJ First Mix anuncia una colaboración con Hololive

Chirumiru 28/09/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, que se titulará D4DJ First Mix, se anunció el programa especial “D4DJ First Mix TV”, que debutará el próximo 2 de octubre en televisión.

Este programa se realizará previo al estreno del anime el próximo 30 de octubre, por lo que la programación contempla cuatro episodios cada uno con una invitada especial de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production. Estos talentos virtuales incluirán a Hoshimachi Suisei, Amane Kanata, Natsuiro Matsuri y Omaru Polka.

Este proyecto surge como la nueva tendencia de Bushiroad de producir proyectos multimedia, siguiendo el éxito de BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ incluirá interpretaciones en vivo, animación y juegos. El proyecto incorpora tanto nueva música como re-mezclas de música popular de la industria. Por la parte del videojuego, la desarrolladora Donuts se está encargando del mismo, que se titulará D4DJ Groovy Mix y que será lanzado para dispositivos móviles este otoño.

Equipo de producción

  • Seiji Mizushima (Fullmetal AlchemistMobile Suit Gundam 00) se encargará de la dirección del anime D4DJ First Mix en los estudios Sanzigen Animation Studio (BanG Dream!Monster Strike the Animation).
  • Bushiroad se acredita la idea original, y el fundador de la compañía y actual presidente Takaaki Kidani funge como productor ejecutivo.
  • Ko Nakamura(BanG Dream!) está acreditado con la historia original.
  • Masahiro Nakayama es el supervisor de producción, y Shigero Saitou (Suzumiya Haruhi no YuuutsuLucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La unidad musical Happy Around! interpretará el tema de apertura.

Sinopsis de D4DJ First Mix

Nunca olvidaremos ese momento. Rinku Aimoto tiene el hábito de pasarse el tiempo diciendo “Happy Around!” cada vez que se siente feliz. Después de regresar a Japón, se ha transferido a la Academia Yoba, en donde las actividades de DJ están bastante activas.

Quedando impresionada antes las actividades de DJ, decide afiliarse con las chicas Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu para formar una unidad musical llamada Happy Around!, bajo la producción de Saito Shigeru. Mientras conviven con otras unidades musicales del campus, como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas tendrán que preparar sus presentaciones en el escenario.

Fuente: WMR Tokyo

©bushiroad All Rights Reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.