Anime

El anime B: The Beginning Succession revela un nuevo video promocional

Chirumiru 17 febrero, 2021

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Production I.G, B: The Beginning, se publicó el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto, que se titulará B: The Beginning Succession. El video confirma que la serie ha fechado su estreno para el próximo 18 de marzo a través de Netflix de forma global.

La confirmación de esta segunda temporada fue realizada durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, realizado en octubre de 2020. Por otra parte, la primera temporada de esta serie contó con un total de doce episodios y fue estrenada en marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Yuki Kaji como Kokuu.
  • Hiroaki Hirata como Keith Kazama Flick.
  • Asami Seto como Lily Hoshina.
  • Satomi Satou como Yuna.

Equipo de producción

  • Kazuto Nakazawa está a cargo de la dirección general del proyecto, mientras que Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Katsuya Ishida y Kazuto Nakazawa se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuto NakazawaAkane Yano y Eikyou Kusama se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de B: The Beginning

En las islas de Cremona, un vigilante se vuelve loco. Celebrado por algunos y perseguido por otros, el famoso “Killer B” toma la justicia en sus propias manos, armado con una hoja afilada y habilidades sobrehumanas. Incapaz de detener a este renegado, el Servicio Real de Investigación (RIS) recurre a la experiencia de Keith Flick, un detective experimentado pero excéntrico que fue relegado al Departamento de Archivos luego de una pérdida personal. A medida que los crímenes en Cremona comienzan a escalar, desde ejecuciones sigilosas de malhechores hasta sofisticados ataques a figuras públicas, pronto queda claro que hay más de una persona responsable.

Con la ayuda de su impulsiva compañera Lily Hoshina y la inesperada ayuda del escurridizo Killer B mismo, Keith comienza a desentrañar tramas que involucran organizaciones secretas, terrorismo doméstico y experimentos humanos. Cuando la participación de la RIS se extiende más allá del alcance de la justicia, se cuestiona el alcance de la corrupción del gobierno, así como la confiabilidad de los aliados cercanos.

Fuente: Comic Natalie

(c)Kazuto Nakazawa / Production I.G

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.