Director de Love Live! Sunshine!! amenaza con demandar a sus acosadores de Twitter

Kudasai 03/05/2018

El director del anime de Love Live! Sunshine!!, Kazuo Sakai, emitió un comunicado en el cual advertía a los fans de la franquicia, que dejaran de acosarlo a él y a su familia o tomaría acciones legales en el asunto.

Sakai informo por su Twitter, que no aceptara ningún tipo de acoso dirigido a su familia. Buscando dejar claro su punto especificó, “Pienso que es natural recibir varios mensajes porque como el director yo tengo esa responsabilidad. Sin embargo, recientemente hay mensajes intolerables que involucran a mi familia.” Posteriormente advirtió, que considerará tomar acciones legales si el acoso a sus familiares continuaba.

El director también planteo llevar ante la ley a aquellos que falsamente usen su nombre en Tweets y a cuentas de fans que se hagan pasar por él. Varios grupos de fans han creado cuentas falsas de  Sakai y de Love Live! Con la intención de burlarse o expandir información falsa. Uno de estos grupos que usaba el hashtag de Sakai Kazuo Shinetai se disolvió luego de la amenaza legal.

Estos grupos han ido fracturado a la fan base de Love Live!. Algunos se crean con el solo propósito de acosar a Sakai y enviarle amenazas de muerte, mientras que otros, se dedican a reunirse con el fin de sabotear eventos de verdaderos fans de Love Live!.

Fuente: goboiano

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.