Daily High School Girls Project obtiene una adaptación a anime que nos impresionará con el poder de los uniformes bonitos

Kudasai 01/08/2017

Desde simples bocetos hasta un anime completo, esta es la historia.

Años atrás, un ilustrador japonés Kazuhara Kina, ganó un continuo seguimiento en Twitter cuando el dibujo a chicas de preparatoria en las calles de Japón. Llamado “Daily High School Girls Project” (Proyecto diario de chicas de preparatoria), es una serie de ilustraciones de chicas en uniforme.

Dos estudiantes portando diferentes uniformes:

Las chicas del Daily High School Girls Project:

http://www.instagram.com/p/BSVK_u6DUR6/

Como la colección de dibujos ha ido aumentado, el numero de fans también, y ahora un anime basado en sus creaciones ha sido confirmado. El primer capitulo con el nombre en código “0 Pilot Animation” será presentado este año, mientras que la serie se lanzará empezando el próximo año. Como Kazuhara supervisará el diseño de personajes, los fans no pueden esperar para ver las ilustraciones de los uniformes en el mundo dinámico del anime.

La imagen promocional del anime dice: “Comienza la vida cotidiana de las chicas de preparatoria”.

Para conmemorar la adaptación, el proyecto se presentará el 5 de agosto en el National Entertainment Festival in la ciudad Yanagase de la prefectura de Gifu. Los visitantes del evento pueden votar en las audiciones de las actrices de voz que se presentarán el mismo día, con veinte afortunados visitantes los cuales recibirán un póster autografiado por la actriz de voz Emi Hirayama y el creador Kazuhara Kina.

Una exhibición del Daily High School Girls Project se realizará en el mismo lugar durante el 5 y 6 de agosto, y los fans podrán tener una oportunidad de recibir un autógrafo del famoso ilustrador.

Sí eres un apreciador de los uniformes escolares japoneses y su estética, esta es una gran noticia para ti. Por supuesto que sí también te gusta el arte del dibujo, las ilustraciones de Kazuhara te encantarán.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.