Anime

Crunchyroll anuncia su catálogo de estrenos de Otoño-2021 para Latinoamérica

Chirumiru 21 septiembre, 2021

La plataforma Crunchyroll anunció su catálogo de estrenos para Latinoamérica para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), que estarán disponible de forma subtitulada en las fechas señaladas. Cabe señalar que el catálogo todavía no está completamente revelado puesto que quedan cinco espacios disponibles.

Blade Runner: Black Lotus

La serie producida por los estudios Sola Digital Arts tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Ambientada en Los Angeles en 2032, llega una nueva serie del universo Blade Runner con BLADE RUNNER: BLACK LOTUS».

86: Eighty-Six 2nd Cour

La serie producida por los estudios A-1 Pictures tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Las batallas de Lena y los Eighty-Six continúan con su búsqueda de un lugar seguro en la segunda temporada de 86 EIGHTY-SIX».

Shuumatsu no Harem (World’s End Harem)

La serie producida por los estudios AXsiZ y Studio Gokumi tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «World’s End Harem está basado en el manga de Link y Kotaro Shono que se publica desde 2016 en la Shonen Jump+».

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made)

La serie producida por los estudios Hotline tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Tras comerse la Fruta de la Evolución, ¡la vida de un estudiante de preparatoria y la de una gorila cambiarán para siempre!»

Ganbare, Douki-chan

La serie producida por los estudios Atelier Pontdarc se encuentra en emisión en la plataforma desde el pasado 20 de septiembre. La sinopsis escribe: «Del creador de Miru Tights llega un nuevo anime sobre tres compañeras de trabajo y su vida diaria».

Muv-Luv Alternative: The Animation

La serie producida por los estudios Flagship Line, Yumeta Company y Graphinica tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «La historia de Muv-Luv story continúa con los Tactical Surface Fighters en su continua lucha contra los monstruos extraterrestres conocidos como BETA».

Platinum End

La serie producida por los estudios Signal.MD tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!».

Isekai Shokudou 2nd Season (Restaurant to Another World)

La serie producida por los estudios OLM tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «El restaurante occidental Nekoya es un popular restaurante situado en una esquina de un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento gastronómico, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es muy popular entre los habitantes de Tokio. Pero este restaurante aparentemente ordinario también es popular entre otro tipo de clientela…»

Sakugan (Sacks&Guns)

La serie producida por los estudios Satelight tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Una pareja de padre e hija pilotan un poderoso mecha para luchar contra monstruos y explorar los misterios del “Laberinto”».

Takt Op. Destiny

La serie producida por los estudios MAPPA y Madhouse tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Los Conductors son usuarios de magia que se asocian con chicas mágicas y luchan contra unos monstruos que quieren invadir la tierra usando música clásica».

Getsuyoubi no Tawawa 2nd Season

La serie producida por los estudios Yokohama Animation Lab se encuentra en emisión en la plataforma desde el pasado 20 de septiembre. Su sinopsis escribe: «Un oficinista y una chica de preparatoria acaban forjando amistad tras encontrarse todos los lunes en el mismo tren».

Saihate no Paladin (The Faraway Paladin)

La serie producida por los estudios Children’s Playground Entertainment tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Un joven al que criaron tres no muertos parte de aventura para conocer mejor el mundo y convertirse en un famoso paladín».

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (The Night Beyond the Tricornered Window)

La serie producida por los estudios Zero-G tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «Un trabajador de una librería que puede ver fantasmas se asocia con un exorcista para resolver los casos más extraños que puedas imaginar».

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat)

La serie producida por los estudios SILVER LINK y Palette tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «¡Un asesino legendario se reencarna en otro mundo y usa sus conocimientos para convertirse en un asesino mejor de lo que ya lo era!».

Hanyou no Yashahime 2nd Season

La serie producida por los estudios Sunrise tiene su fecha de estreno en la plataforma pendiente de confirmar. Su sinopsis escribe: «¡La secuela de la famosa historia de la era feudal continúa con Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act!».

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.