Anime

Circula un visual falso sobre una nueva adaptación animada de Berserk

Chirumiru 18 mayo, 2021

Un popular ilustrador compartió en su cuenta de Instagram un visual falso anunciando una adaptación cinematográfica por parte de Netflix para el manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk. La ilustración se volvió viral en redes sociales pues fue compartida sin el contexto de que era una broma, por lo que los fanáticos pensaron que era real.

El ilustrador compartió la ilustración con el siguiente mensaje: «Un cortometraje por parte de Netflix. Estoy muy emocionado por anunciarles finalmente esto, y agradezco que me dieran permiso desde la producción. Este otoño, ustedes chicos verán la primera película en animación CG de Berserk. Estoy participando como director creativo en el estudio, pero tristemente no puedo darles más detalles. Tendrán que esperar a que Netflix revele la información oficial en verano. Muchas gracias por todo su apoyo, esperemos que este cortometraje se convierta en una película o en una serie en el futuro. Todo lo anterior es una broma».

Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio en septiembre de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Sinopsis de Berserk

Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.

Fuente: ANN

© 三浦建太郎 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más