Anime

Bleach: Sennen Kessen-hen podría no estrenar sus episodios fuera de Japón

Chirumiru 30 agosto, 2022

A principios de este mes reportamos que había surgido una filtración, aún sin confirmar, que aseguraba que la distribución del anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) había quedado en manos de la plataforma Disney Plus de The Walt Disney Company. Si bien esta primera filtración no ha sido confirmada, ha surgido una segunda que ahora asegura que este anime no será distribuido como simulcast.

¿Qué es el simulcast? Se refiere al hecho de que una serie en emisión en Japón estrena nuevos episodios en las plataformas de streaming de todo el mundo el mismo día (quizás unas horas después). Sin embargo, el hecho de que una serie “supuestamente” vaya a caer en la plataforma Disney Plus o en Netflix ya tiene de por sí un pronóstico bastante malo. Si bien las nuevas series en Netflix llegan ya sea por grupos de episodios o con retraso de dos o tres semanas, Disney Plus es aún peor que eso.

Ejemplos recientes incluyen las series Summertime Render (Summer Time Rendering) y Black Rock Shooter: Dawn Fall, que se emitieron durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). Supuestamente llegarán al catálogo incluso con doblajes al español, pero a la fecha no existe ni un solo episodio de ambas series distribuido de forma oficial fuera de Japón, por lo que los fanáticos tienen que recurrir a sitios de piratería con subtítulos de dudosa traducción. Finalmente, el anime Bleach: Sennen Kessen-hen se estrenará en octubre en Japón.

Bleach: Sennen Kessen-hen

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplaza a Noriyuki Abe en la dirección del proyecto en Studio Pierrot, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai, Minori Scramble!)
  • Masashi Kudou (Naruto, Bleach, Code Geass: Hangyaku no Lelouch) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic, Black Bullet) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Fuente: @JaymesHanson en Twitter

©TITE KUBO/SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.