Anime

Beastars revela un nuevo tráiler para su segunda temporada

Chirumiru 5 noviembre, 2020

La televisora Fuji TV publicó el primer video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Paru ItagakiBeastars. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Kaibutsu” e interpretado por el dúo YOASOBI, y confirma que la serie se estrenará el 5 de enero de 2021 en Netflix en Japón.

El primer episodio se emitirá de forma exclusiva en Netflix en Japón el 5 de enero de 2021, y posteriormente se emitirá en la televisora Fuji TV a partir del 5 de enero a las 24:55 horas (estrictamente a las 00:55 horas del 7 de enero), así como en otras estaciones.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 8 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Chikahiro Kobayashi como Legoshi.
  • Yuuki Ono como Louis.
  • Sayaka Senbongi como Haru.
  • Akio Ootsuka como Gouhin.
  • Junya Enoki como Jack.
  • Atsumi Tanezaki como Juno.
  • Sakura Ando como Legom.
  • Takaaki Torashima como Bill.

Equipo de producción

  • Shinichi Matsumi (director adjunto en Heisei Tanuki Gassen PonpokoKurenai no Buta; director de episodios de Rurouni KenshinShingeki no Bahamut: Genesis) dirige la serie en el estudio de anime CG Studio Orange, (Houseki no KuniDimension W).
  • Nanami Higuchi (Little Witch AcademiaNinja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones.
  • Nao Ootsu (diseñador de armas de fuego para Youjo Senki, diseñador de personajes secundarios de Banana Fish) está diseñando los personajes.
  • Eiji Inomoto (Kantai Collection, Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe de CG. Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, ambas temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiMonogatari Series: Second Season) está componiendo la música.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Comic Natalie

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.