Anime
Anunciada la nueva película Resident Evil: Death Island

Anime
La compañía Sony Pictures Entertainment anunció la producción de una nueva película en animación CG para la franquicia de videojuegos de CAPCOM, Resident Evil (conocida como “Biohazard” en Japón), que se titulará Resident Evil: Death Island. La cinta será una secuela directa de la película Resident Evil: Vendetta y se estrenará el próximo verano.
Por otra parte, Resident Evil: Vendetta se estrenó en los cines de América del Norte en junio de 2017, posterior al estreno en Japón en mayo del mismo año. La cinta fue la tercera en animación CG de la franquicia, luego de Resident Evil: Degeneration en 2008 y Resident Evil: Damnation en 2012.
El agente del D.S.O. Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas han visitado recientemente la isla de Alcatraz. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.
Fuente: Comic Natalie
(c)2023 CAPCOM / DEATH ISLAND FILM PARTNERS
"Aprendiz de todo y maestro de nada".