Anime

ANN se vuelve viral por una crítica a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Chirumiru 22 julio, 2021

Anime News Network es un portal de noticias y reseñas de anime que normalmente suele hacerse viral en lo segundo, dado que los autores suelen ser bastante rígidos respecto a las evaluaciones. Este fue el caso en esta ocasión, en donde una reseña de los primeros dos episodios de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se volvió viral en foros.

El escritor de la reseña lamentó tener que presenciar el fan-service en un programa de “personajes menores de edad a pesar de que cree que la serie tiene buenos elementos, también criticó los primeros planos en los muslos de Kanna y la “dirección de atención sexual no deseada” de Lucoa hacia Shota en la primera temporada del anime.

La Ilulu de grandes pechos fue, por supuesto, también un tema de conversación en la reseña, ya que el escritor la llamó un “punto de discusión en el anuncio del programa“, y además generalizó diciendo que la “audiencia principal, o cualquier otra persona que no esté interesada en el fan-service que implica pervertir a personajes menores de edad” experimentarán “frustración con este programa, a pesar de que se menciona claramente que Iruru tiene la misma edad que Tohru y el fan-service de ella (y Kanna) hasta ahora es bastante leve en comparación con otras series del género.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: ANN

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会