El anime de Mahō Shōjo Site tendrá 12 episodios

Kudasai 07/01/2018

Kentarō Satō, creador del manga Mahō Shōjo Site, anunció durante una entrevista con Animate Times que la adaptación animada de su manga tendrá un total de 12 episodios. De igual manera, la página oficial del anime publicó la primera imagen del mismo el pasado mes de noviembre.

Sinopsis

Aya Asagiri es una joven que ha caído presa de los bravucones de su escuela. Buscando una forma de escapar de sus problemas, entra a internet para distraerse y es entonces cuando se presenta ante ella una misteriosa página web llamada Mahō Shōjo Site. El solo hecho de ver la página es suficiente para hacer que Aya se adentre en el fatídico mundo de Mahō Shōjo Apocalypse. Allí, es pelear o morir contra interminables oleadas de máquinas asesinas salvajemente adorables. Las cuales están armadas con poderes mágicos y una inquebrantable sed de caos y sangre.

El anime se estrenará en la primavera de 2018. El mismo es dirigido por Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) y animado por el estudio production doA. Además, el guion está a cargo de Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi).

Cabe destacar que el manga original es un spin-off de Mahō Shōjo Apocalypse, otro manga de Satō. Este último ubica al lector en un mundo donde las chicas mágicas son en verdad grotescas máquinas de matar, que dan muerte a todos los humanos que se encuentran.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.