Anime

El anime Sasaki and Peeps fecha su estreno y anuncia estudio

Zyk 22 julio, 2023

En el evento online “MF Bunko J Summer Festival“, llevado a cabo por el sello editorial MF Bunko J, perteneciente a la productora Kadokawa, se anunció que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Buncololi e ilustradas por KantokuSasaki and Peeps (Sasaki to Pii-chan), tiene su estreno programado para algún punto de 2024 en Japón. También se reveló que el estudio SILVER LINK se encargará de la animación, además de más miembros del elenco y de la producción.

Sasaki and Peeps

Buncololi y Kantoku comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de Kadokawa en enero de 2021. Cabe mencionar que esta franquicia literaria fue uno de los títulos ganadores del premio Kono Light Novel ga Sugoi! 2022, el listado anual de recomendaciones de novelas ligeras publicado por la editorial Takarajimasha. Además, esta obra cuenta con una adaptación a manga que corre cargo de Pureji Osho, la cuál se publica en el sitio web ComicWalker.

Elenco de voces

  • Aoi Yuuki como Pii-chan.
  • Tomokazu Sugita como Sasaki.
  • Akari Kitou como Otonari-san.
  • Rie Takahashi como Hoshizaki-san.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Maou Gakuin no Futekigousha, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa Komyushou Desu, Tonari no Kaibutsu-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Nakashiki (Darling in the FranXX, Jahy-sama wa Kujikenai!, Kekkon Yubiwa Monogatari) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Sasaki and Peeps

Sinopsis de Sasaki and Peeps

Sasaki es un hombre de negocios exitoso cuyo día a día está repleto de trabajo, sin embargo, este estilo de vida le hace sentir insatisfecho y con una gran sensación de vacío en su corazón. Para remediar su soledad, visita una tienda de mascotas en búsqueda de un compañero que anime su vida, sin darse cuenta que su vida cambiará para siempre al elegir a un pequeño y adorable pájaro.

Esta mascota alada resultó ser un gran sabio con la capacidad de cruzar entre mundos y es quien le otorga a Sasaki increíbles poderes sobrenaturales, así como la capacidad de también poder transportarse entre mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar estos poderes recién descubiertos para vivir en paz y comodidad, pero pronto entenderá que ese sueño no será posible…

Fuente: Comic Natalie

©2024 ぶんころり,カントク/KADOKAWA/佐々木とピーちゃん

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.