El anime Uchu Yorimo Toi Basho revela más reparto y su fecha de estreno

Kudasai 13/12/2017

La web oficial del anime original Uchu Yorimo Toi Basho reveló más miembros de su reparto y la fecha de estreno del anime que para el 2 de enero del 2018, además reveló el ending de la serie.

Cast

Mamiko Noto como Gin Tōdō: Comandante del grupo civil de exploración antártica. Gin es una conocida de la madre de Shirase en preparatoria y se unió al grupo de exploración después de que la mamá de Shirase la incitara a unirse. Ella también era miembro del grupo de exploración cuando la madre de Shirase desapareció tres años atrás. Gracias a ello tiene un gran sentido de responsabilidad y habilidades de liderazgo pero gracias a su personalidad fría de pocas palabras suele haber malos entendidos.

 

 

 

Yōko Hikasa como Kanae Maekawa: La segunda al mando de Gin, ella conoció a la madre de Shirase y a Gin como miembros del grupo de exploración antártico pasado. Kanae habla mucho y es muy popular entre los hombres, ella lidia con las discusiones por Gin que no habla mucho y se rumorea que ella es la comandante detrás de todo.

 

 

 

 

Lynn como Yumiko Samejima: Es la cocinera de el grupo de exploración. Espiritual y llena de vida. Es resistente al frío a pesar de que es de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, les enseña cosa y se vuelve alguien al siempre se le puede hablar.

 

 

 

 

 

Hisako Kanemoto como Megumi Takahashi: Amiga de Kimari desde el jardín de niños. No es muy buena con las cosas de niñas, ve las cosas desde una perspectiva algo genial y nunca se emociona mucho con nada. Al ver la emoción de Kimari por ir a la Antártida ella se pone celosa en secreto.

 

 

 

 

 

Kaede Hondo como Rin Tamaki: La hermana menor de Kimari. Sensata y siempre cuida de su hermana mayor y es buena cuidando de la gente. Es la representante de la clase. A pesar de que está preocupada por el viaje de su hermana, ella la apoya desde el fondo se su corazón.

 

 

 

 

 

Sayaka Ohara como Tamiko Shiraishi: la madre de Yuzuki y también su manager, está a cargo de su trabajo, ella es una mamá muy pegadiza que siempre ha querido que Yuzuki se vuelva una actriz desde que nació y hace su mejor esfuerzo por lograrlo.

 

 

 

 

 

El ending será interpretado por Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi y Saori Hayami y el tema se llamara Koko kara, Koko kara (Desde aquí, desde aquí).

El anime se estrenará a través de la cadena AT-X el 2 de enero. También el primer episodio se estrenará a través de varios servicios de streaming en Japón como Anime Store (Docomo Anime Store), Niconico Live y AbemaTV. El 27 de diciembre se proyectarán los dos primeros episodios en el Cinema Sunshine Ikebukuro y las seiyuus Inori Minase y Kana Hanazawa estarán como parte del evento.

 

 

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.