El proyecto de anime, Toji no Miko, anuncia manga y videojuego

El sitio web oficial del proyecto de anime original, a manos de Studio GokumiToji no Miko (Doncellas de espada del santuario) anunció que el anime tendrá dos cosas, una adaptación a manga y un juego para celulares.

Sakae Saito (Kancore, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjo no Coupling) publicará el manga en la edición de diciembre de la revista de Kadokawa, Monthly Shonen Ace.

Square Enix está desarrollando el juego. El juego se lanzará para dispositivos iOS y Android. Tendrá el mismo elenco de la serie y diseños originales para los personajes de Yoshinori Shizuma.

Sipnosis de Toji no Miko

Desde tiempos ancestrales, las doncellas de espada son quienes exorcizan a los “aratama”, extrañas existencias que aterrorizan el mundo humano. Estas jóvenes chicas llamadas “Toji”, poseen uniformes escolares y una espada. Y son una fuerza policial llamada “escuadrón especial de policía de servicios religiosos”. El gobierno les autoriza usar sus espadas y servir como funcionarías, mientras asistan a las cinco escuelas que se establecieron en todo el país.

Las chicas llevan vidas escolares normales, mientras ocasionalmente desempeñan sus funciones. Blandiendo sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger al pueblo. En la primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El anime se estrenará en enero del 2018.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

  • Victor Manuel Cardenas Rivas

    La pag me dijo “se el primero en comentar” y eso hice

    • siskeh

      bien hecho crack xd

      • Victor Manuel Cardenas Rivas

        gracias papu chóquela

Post Relacionados