Noticias

El anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- tendrá manga

Akira 27 agosto, 2017

El número de octubre de la revista mensual de Kodansha Shonen Sirius ha revelado el sábado que el anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- está inspirando una adaptación al manga que debutará en la revista este invierno. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) está ilustrando el manga. Netflix anunció el anime a principios de este mes durante su evento “Netflix Anime Slate 2017”  y publicó un video promocional para la serie. El anime se estrenará simultáneamente en todo el mundo en la primavera de 2018.

Video promocional de A.I.C.O. -Incarnation-:

Sinopsis:

En el año 2035 ocurre en Japón un accidente conocido como “Burst” durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se extiende por toda la garganta de Kurobe. La ciudad que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad se encuentra acorralada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, un joven de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido en el interior de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz cuándo el muchacho conozca a la joven que tiene el destino de la humanidad en sus manos?

 

Imagen promocional para A.I.C.O. -Incarnation-.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: La Estrella  Sagrada de Milos) dirige este anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no hero academia, Noragami, Bungou Stray Dogs). La serie contará con doce episodios.

Fuente: ANN

©BONES/Project A.I.C.O.

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.