El anime Kakegurui tendrá segunda temporada

Akira 06/01/2018

El sábado en el evento “Hyakkaou Private Academy Cultural Festival” se anunció que la producción de una segunda temporada para el anime Kakegurui ha sido aprobada. Previamente el sitio web japonés de noticias de anime Anime Recorder publicó una imagen con el anuncio.

Anuncio de la segunda temporada de Kakegurui.

El anime es una adaptación del manga del mismo nombre realizado por Homura Kawamoto y Tōru Naomura.

Sinopsis de Kakegurui:

Academia privada Hyakkaou: Una institución para los privilegiados con un currículo muy peculiar. Mires donde mires, no es la destreza atlética ni la inteligencia lo que mantiene en la cima a los hijos e hijas de los más ricos. El arte es leer a tu oponente en la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso acerca de los juegos de azar? En la Academia privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son tratados como escoria. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba en la academia, ¡le enseñará a estos niños lo que es realmente bueno!

Homura Kawamoto y Tooru Naomura iniciaron la serialización de Kakegurui en el 2014 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, actualmente cuenta con un total de siete volúmenes. La adaptación a serie de anime fue realizada por el estudio de animación MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! On Ice). El anime se estrenó en julio de 2017, contó con un total de 12 capítulos y un final original escrito por Kawamoto.

Yuichiro Hayashi dirigió el anime, y Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the animation, JoJo’s Bizarre Adventure, Shakugan no Shana) se encargó de los guiones de la serie. Manabu Akita (JoJo’s Bizarre Adventure) realizó el diseño de los personajes. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Witch Craft Works, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!) realizó la música del anime.

Fuente: ANN

©河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX・「賭ケグルイ」製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.