Noticias

El anime Fate/Apocrypha tendrá capítulo 12.5

Kudasai 17 septiembre, 2017

La página web oficial del anime Fate/Apocrypha anunció el domingo 17 que el anime va a tener un capítulo 12.5 que servirá para recapitular los episodios de su primer y segundo curso. Este episodio se estrenará el 23 de septiembre.

 Fate/Apocrypha

El anime va a tener un total de 25 capítulos. Empezó a transmitirse el 1 de julio, pero en Netflix (Japón) comenzó hasta el tercer día del mismo mes. El 7 de noviembre el anime se transmitirá fuera de Japón en Netflix (USA).

 Fate/Apocrypha

Origen de Fate/Apocrypha

Empezó como una novela ligera escrita por el mismo autor de Fate/Stay Night: Yūichirō Higashide, e ilustrado por Ototsugu Konoe. La adaptación del manga, hecho por Akira Ishida, se publicó en la revista semanal Kadokawa Shoten’s Comp Ace. Existen cinco libros, y tres volúmenes de manga.

 Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha es parte del universo Type-Moon que empezó con Fate/Stay Night, el cual tuvo veinticuatro capítulos de manga. Debido a su gran recepción se creó la precuela Fate/Zero, también existe una secuela, que aún no se ha adaptado al anime llamada: Fate/hollow ataraxia. Su trama comienza medio año después del final de Stay night. Originalmente estas historias iban a ser para un videojuego para adultos.

 Fate/Apocrypha

Sinopsis de Fate/Apocrypha

“La historia trata de la guerra del Santo grial, donde siete magos combatieron contra los espíritus heroicos, en un pueblo llamado Fuyuki. Esto empezó porque un mago tomo ventaja de la Segunda guerra mundial para robarse el Santo Grial. Varias décadas pasaron desde ese suceso, y la familia Yggdmillennia, que había tomado el Santo Grial como su símbolo, desertaron de la asociación de magos y declararon su independencia. Furiosos, la asociación hizo un plan para deshacerse de los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por los sirvientes que la familia invocó. La guerra del Santo grial comenzó, con siete contra siete.”

 Fate/Apocrypha

Tráiler original (Netflix)

Fuente: Anime News Network

 

©東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.