El anime de Danmachi contará con una segunda temporada y una película

Kudasai 18/02/2018

Este domingo durante la celebración del evento especial “Wonder Festival” de GA Bunko se confirmó la producción de una segunda temporada y una película para el anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, popularmente conocido como Danmachi. Al poco tiempo el staff del anime confirmó esta secuela para televisión a través del Twitter oficial del anime.

La película llevará por título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion y contará con una historia completamente original. Durante el evento ya mencionado, se dio a conocer el primer video promocional del filme:

Esta serie de novelas de aventuras y fantasía fue creada por Fujino Ōmori en 2013. La obra incluye ilustraciones de Suzuhito Yasuda y, actualmente, cuenta con 12 volúmenes publicados bajo el sello GA Bunko. Debido a su popularidad la obra posee varias adaptaciones y spin-offs.

El estudio J.C. Staff fue el encargado de adaptar las novelas a la pequeña pantalla bajo el mismo título. La serie animada Danmachi contó con 13 episodios y un OVA. Yoshiki Yamakawa fue el encargado de dirigir la serie con guion de Hideki Shirane. Además, Shigeki Kimoto se encargó de adaptar los diseños originales de Suzuhito Yasuda, así como de la dirección artística.

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambien. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.

Fuente: ANN

©大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.