Amanchu! tendrá una segunda temporada en abril

La página oficial del anime Amanchu! de Kozue Amano anunció este martes que tendrá una segunda temporada nombrada: Amanchu! Advance. Aún no dan una fecha exacta, pero dicen que se estrenará en abril del 2018. En los listados del sitio web de Blu-ray Disc tiene marcado a esta serie con 12 capítulos.

Elenco

Ai Yamamoto como Kokoro Misaki.

Ai Kakuma como Kotori Misaki.

Aya Suzaki como Kodama Kohinata.

Junichi Sato regresa como director en jefe. Kiyoko Sayama reemplaza a Kenichi Kasai como director de la serie. Deko Akao y Hiroko Fukuda se encargarán de los guiones. Yoko Ito nuevamente diseñará los personajes. Gontiti compone la música y Flying Dog la produce.

El lanzamiento de la nueva temporada será el 30 de mayo en Blu-ray Disc y empezara a enviarse junto con el primer volumen. En cada uno de los cuatro volúmenes incluirá un episodio de un manga de una colaboración Aria de Amano. El manga constara de más de 100 páginas.

La primera temporada de esta serie se estrenó en junio del 2016 en AT-X, Tokyo MX, entre otros canales de Japón. Crunchyroll la transmitió en algunos otros territorios durante su emisión.

Sinopsis de Amanchu!

La historia circula durante la primavera. Una chica abrumadoramente alegre y extrovertida de 15 años cuyo nombre es Hikari Kohinata, ha pasado su corta vida en una pequeña y hermosa ciudad costera en la península de Izu. Durante su primer día de secundaria, conoce a Futaba Oki, una chica ligeramente introvertida que acaba de mudarse de Tokio. Futaba fue arrastrada por la pasión de Hikari por el buceo. Y fue entonces que a partir de ese momento, Futaba comienza a abrir su corazón y es aquí donde aprende a enfrentar desafíos y sumergirse en el profundo océano de la vida.

El en séptimo y último volumen de Blu-ray Disc de la primera temporada Amanchu! se incluyó un episodio sin efecto. Este se lanzó el 29 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Conocías el anime? ¿Te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

Fuente: ANN.

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramática, la ortografía y la redacción. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, trataré de contestar lo mas rápido posible.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados