50 Aniversario de la Shōnen Jump

Kudasai 27/06/2017

La Shūkan Shōnen Jump o también conocida a nivel internacional como la Shōnen Jump cumplirá 50 años, he de recalcar que es la revista de manga más popular a nivel mundial donde se han publicada grandes mangas como “Yu-Gi-Oh”, “Hunter x Hunter”, “Rurouni Kenshi”, “Dragon Ball”, “Naruto”, “One Piece”, “My Hero Academia” y eso solo por mencionar algunos de los mangas que ha pasado por la revista o que siguen publicándose al día de hoy.

Y como era de esperar la editorial de la Shūkan Shōnen Jump, Shūeisha Inc. quiere celebrarlo a lo grande. La editorial anuncio un concurso de manga a nivel mundial para celebrar el  quincuagésimo aniversario de la famosa revista y además anunciaron un programa disponible para PC, tabletas y teléfonos inteligentes que te permite crear tu propio manga utilizando distintas plumas, tonos y tipos de letra. Todo esto en conjunto con MediBang.

El Concurso de la Shōnen Jump

En el concurso de la Shonen Jump cualquier persona del mundo puede participar registrándose como usuarios de MediBang y presentando el trabajo a través de su pagina web, aunque el manga debe ser presentado en algunos de los siguientes idiomas: Ingles, español, francés, ruso, coreano, chino (simplificado o tradicional) y japonés. El manga puede ser de cualquier genero y debe ser enviado como one-shot de unas 55 páginas o menos. Los trabajos serán recibidos hasta el 5 de enero del 2018 y los resultados se darán a conocer en primavera de ese año.

El jurado del concurso estará conformado por figuras reconocidas por la Shūkan Shōnen Jump, entre ellos quien será el presidente del comité: Masashi Kishimoto (Naruto). Los ganadores recibirán los siguientes premios:

  1. Un millón de yenes (9000$) y la publicación impresa o digital en la Shōnen Jump.
  2. Trescientos mil yenes (2700$) y la publicación en la Jump Plus o alguna edición especial de la revista.
  3. Cincuenta mil yenes (450$).

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.