Shohei Manabe publicará un nuevo manga este otoño

avatar Arcuzam03/03/2019 1

En la 14º edición de la revista Weekly Big Comic Spiritsde Shōgakukan se reveló que Shohei Manabe publicará un nuevo manga en la revista en otoño. Shōgakukan publicará primero un one-shot de Manabe este verano en la revista.

Manabe terminó el manga Yamikin Ushijima-kun en el mismo número de la revista, luego de haber declarado previamente en enero que terminaría el manga este año.

El manga entró en su último arco a finales de octubre del 2016. Manabe lanzó la serie en la Weekly Big Comic Spirits en 2004, y Shōgakukan publicó el volumen 45 el 28 de febrero. El volumen 46 del manga se enviará el 30 de mayo.

Además, la obra ganó en la categoría general de los 56º Shōgakukan Manga Awards en 2011. La serie también fue nominada para el premio de la cultura Osamu Tezuka en 2008 y 2010, así como para los premios Angoulême Comics de Francia en 2008.

La historia cuenta con una adaptación a serie live-action para televisión que se emitió de octubre a diciembre del 2010, con una primera película que estrenó en agosto del 2012. La segunda temporada se estrenó en enero del 2014, con una segunda película que se estrenó en mayo del 2014. La tercera temporada se estreno en julio del 2016, mientras que la tercera película se estrenó en Japón en septiembre del 2016. La cuarta y ultima película live-action Yakimin Ushijima-kun The Final, se estrenó en Japón en octubre del 2016.

Sinopsis de Yamikin Ushijima-kun

En los últimos años, Japón se convirtió en la luz brillante de Asia, gracias a sus notables logros en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina y otros campos similares. Pero si bien hay un gran numero de japoneses muy adinerados y exitosos, hay aún mas que luchan por conseguir el dinero para sus gastos diarios, mientras luchan con adicciones peligrosas, como el alcoholismo y las apuestas. ¿Qué harán estas personas cuando necesiten el dinero para alimentar sus necesidades básicas? ¿Cuan miserables y peligrosas podrían llegar a ser sus vidas si caen en las terribles trampas que ponen los prestamistas del mercado negro con el único propósito de enriquecerse?

Fuente: ANN

avatar

Arcuzam

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar