El manga de Shaman King tendrá un spin-off sobre Tao Jun

avatar Somni18/05/2018 0

La edición de junio de la revista Shonen Magazine Edge, de la editorial Kodansha, reveló el jueves que el mangaka Jet Kusamura lanzará un manga títulado Shaman King Gaiden: Red Crimson, el cual será un spin-off del manga Shaman King de Hiroyuki Takei. Además, la revista mostró una ilustración centrada en el personaje Tao Jun, con el texto: “Una sombra carmesí se dibuja cerca de la flor de la familia Tao”.

shaman king

Por otro lado, Hiroyuki Takei lanzó un nuevo arco para el manga Shaman King con el título Shaman King The Super Star en la misma edición de la revista que muestra en su portada una ilustración a color del manga . También Kodansha publicó tres capítulos del prologo el 17 de abril. El primer capítulo se titula “Sandaime Itako no Anna”. El segundo capítulo tiene por titulo “Death Zero From Flowers”. Y por último, el tercero se titula “Dai Butsu Zone”.

Sinopsis

Cuando toma un atajo a través de un cementerio, Manta Oyamada conoce a un extraño niño con audífonos rodeado de fantasmas. El niño es un chaman adolescente llamado Yoh Asakura. Aprovechando los poderes sobrenaturales de espada del fantasma samurai Admidamaru, Yoh enfrenta a Bokuto no Ryu, el jefe de una banda de maleantes. Pero un oponente más peligroso observa a Yoh y Manta, un chaman chino que desea tener la espada Amidamaru.

Shaman King empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en 1998. La serie terminó de forma abrupta en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “verdadero final” en 2009. Más tarde, Takei dibujó una serie de historias cortas tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X que empezaron en noviembre del 2011, y después publicó una secuela llamada Shaman King Flowers en la misma revista del 2012 al 2014.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar