El manga Nana Toshi Monogatari finalizará en septiembre

avatar GiovanniJ0307/08/2019 1

La novena edición de este año de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que la adaptación a manga de Ikumi Fukuda de la novela escrita por Yoshiki Tanaka, Nana Toshi Monogatari finalizará en el próximo número de la revista el próximo 6 de septiembre.

Fukuda comenzó la publicación del manga en la misma revista en abril de 2017. Kodansha publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 20 de junio.

La novela original es una colección de cuatro historias, las cuales Tanaka publicó en la revista SF Magazine de la editorial Hayakawa Publishing entre los años 1986 a 1989.

Sinopsis

La historia de la novela se desarrolla en una Tierra de un futuro cercano, después de que un desastre de magnitud impresionante desplazara el eje terrestre en 90 grados, situando los polos a lo largo el Ecuador y matando a todos en la Tierra.

Una colonia establecida en la Luna evita el desastre y comienza a recolonizar la Tierra despoblada al establecer siete ciudades en puntos estratégicos del planeta. Sin embargo, para garantizar la lealtad de las colonias en la Tierra, la población de la Luna establece un sistema de defensa orbital que destruye cualquier cosa que vuelve por encima de los 500 metros.

No obstante, un virus desconocido mata a todos en la Luna, por lo que la humanidad queda atrapada en la Tierra, y la intriga de las siete ciudades continúa…

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar