El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)18/04/2018 6

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

Sankaku Head comenzó a publicar Himouto! Umaru-chan en el 2013 y finalizó en el 2017. Poco tiempo después, comenzó a publicarse una secuela titulada Himouto! Umaru-chan G que tendrá su tomo recopilatorio a la venta a partir del 19 de junio. Llegará a su fin en esta misma fecha.

Himouto! Umaru-chan tiene 12 tomos recopilatorios en total (el último se publicó en diciembre del 2017). En septiembre, el manga ya tenía 3 millones de copias impresas.  Además, tuvo adaptación a dos temporadas de anime. La segunda, titulada Himouto! Umaru-chan R se estrenó en octubre del 2017.  También tuvo varias series spin off: Akita Imokko! Ebina-chan, Himouto! Umaru-chan S y Himouto! Umaru-chan SS

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar