Idols de Zombieland Saga aparecen en la revista Rolling Stone de Japón

avatar LuisRuben1118/12/2018 21

En la edición  japonesa de la revista Rolling Stone se reveló una colaboración con el grupo idol Franchouchou del anime Zombieland Saga

El póster incluye a los personajes Sakura, Saki y Lily.

La revista incluirá un artículo sobre el anime al que Rolling Stone Japan se refiere como “el caballo negro del anime esta temporada”,dando a entender que la serie fue una de las revelaciones de este final de año. Además, el artículo incluirá una entrevista con los miembros del elenco principal: Kaede Hondo (Sakura), Asami Tano (Saki), Minami Tanaka (Lily) y Mamoru Miyano (Kotaro).

Rolling Stone Japan vol.5 saldrá a la venta el 25 de diciembre y en portada incluirá a RADWIMPS, la banda detrás de la música en la película anime de Makoto Shinkai, Kimino Na wa.

Sinopsis de Zombieland Saga

El anime nos presenta a Sakura Minamoto, quien sueña con ser una idol, pero termina siendo golpeada por un auto. Al despertar se percata que ahora es un zombie. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que está reclutando zombies para formar un grupo de idols zombies junto a chicas legendarias de varias épocas.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 21

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar