TV Tokyo planea gran celebración por el episodio 1000 de Pokémon

avatar Kudasai02/11/2017 0

Ash Ketchum aún no ha ganado una liga, pero ha logrado sobrevivir en la naturaleza del mundo Pokémon durante 1.000 episodios. El aspirante a Maestro Pokémon actualmente está asistiendo a la escuela en la Región Alola de Pokémon Sun & Moon, pero ojalá el chico pueda tomarse un descanso de sus estudios para celebrar sus logros. TV Tokyo tiene toda una fiesta planeada, incluyendo algunos regalos geniales para los espectadores.

El episodio número 1.000 de la serie de anime Pokémon se emitirá el 9 de noviembre. TV Tokyo anunció para las próximas ocho semanas que entregará premios como copias de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon para 3DS, la consola Pokémon Center Original New Nintendo 2DS LL edición de Pikachu, una Rotom Enciclopedia DX, el set especial Pókemon Z Power Ring, el blu-ray de Pokémon la película: I Choose You! y el set Monster Collection EX Pikachu 10.000.000 Volt Thunderbolt. Si estás interesado en obtener uno, tendrás que sintonizar el episodio 1.000 para más detalles.

El sitio web de TV Tokyo también anunció que el comediante Sunshine Ikezaki interpretó a Drowzee en el episodio del 9 de noviembre.

Los invitados se establecerán del 11 de noviembre en el complejo Sunshine City de Ikebukuro. El evento “TV Anime 1000th Broadcast!! Zenryoku! Pokémon School!” contará con Rica Matsumoto (la actriz de voz de Satoshi), Kei Shindou (la actriz de voz de Lillie), Hitomi Kukuchi (la actriz de voz de Suiren), Fumiko Takekuma (la actriz de voz de Māmane) y Keiichi Nakagawa (el actor de voz del Profesor Kukui).

La tienda minorista Kiddyland en Harajuku y el distrito Umeda de Osaka tendrá artículos conmemorativos especiales que incluyen tarjetas postales por cada 1.000 yenes gastados.

Por supuesto, los Centros Pokémon de Japón también tienen planes especiales. A partir del 3 de noviembre, las ubicaciones participantes lanzará la campaña “Congratulations! Anime’s 1000th Broadcast Memorial: Shiny Winter Vacation”. Los Centros Pokémon tendrán productos especiales y regalos para los compradores, incluyendo carpetas y visitas de Pikachu Santa.

Fuente: ANN

 

 

 

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar