Evento: Konnichiwa Festival, Festival de Cine y Animación Japonesa en México

avatar GiovanniJ0313/11/2019 6

El evento Konnichiwa Festival, Festival de Cine y Animación Japonesa se llevará a cabo durante el mes de noviembre en 45 ciudades diferentes del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y más.

Puedes revisar si estará disponible en tu ciudad a través del siguiente enlace: https://cinepolis.com/mas-que-cine

El festival se realizará durante dos fines de semana, el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y el 01 de diciembre de este año. Este año, celebrarán el anime con 5 películas exclusivas para todos los gustos, ideales para los amantes de la animación.

Disfruta las cinco funciones por un solo precio

No te pierdas ninguna función, por primera vez se pondrá al alcance del público un Cinebono que estará disponible para su venta únicamente en taquillas y se canjea por los boletos de cada función.

Las películas que se presentarán en exclusiva para esta edición son las siguientes:

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom

En la primera temporada de la comedia romántica, la protagonista va a una escuela para las artes escénicas con hombres jóvenes que están en sus inicios como idols. Las siguientes temporadas siguieron a siete de los jóvenes después de que formaran el grupo ST ☆ RISH.

Birthday Wonderland

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hipócrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Akane se encuentra a sí misma con la etiqueta de salvadora de Wonderland.

Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Todas las miradas están sobre Utena Tenjou, una misteriosa estudiante de intercambio en el Instituto Otori. Pero los ojos de Utena parecen estar solo interesados en una persona, su amiga de la infancia Touga Kiryuu. Touga sabe sobre el pasado de Utena y posee conocimiento sobre el anillo que porta, el cual le entregó un príncipe en el pasado, con la promesa de que algún día se reencontrarían. No obstante, Utena quedó tan impresionada por ese encuentro que, de mayor, quiso convertirse también en un príncipe. Pero esto no es lo importante, pues al parecer el anillo que porta tiene cierto prestigio dentro del Instituto.

Asagao to Kase-san.

Yoi Yamada, una chica tímida que disfruta cuidar de los jardines de la escuela, se enamora de la atlética pero varonil chica, Tomoka Kase. Las dos eventualmente comienzan a salir, y la historia seguirá los problemas que deberán enfrentar para salir adelante como pareja.

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Comunicado Oficial

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

©柏葉幸子・講談社/2019「バースデー・ワンダーランド」製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar