Dragon Ball celebra el trabajo de Akira Toriyama con ilustraciones antiguas de la serie

avatar Kudasai26/01/2018 0

Recientemente, la página oficial de Dragon Ball ha estado publicando una serie de ilustraciones nostálgicas de la serie. Esto como parte de la serie de publicaciones tituladas “El trabajo completo de Akira Toriyama” que buscan celebrar el trabajo del autor a través de los años.

La publicación más reciente muestra una captura de doble página de la edición número 12 de la Shonen Jump de 1993. La captura muestra al elenco principal de la serie dibujado en un estilo que lleva mucho sin verse. Esta pieza en particular fue creada para una encuesta de popularidad de la época. Cabe destacar que ésta fue lanzada en el mismo capítulo donde Gohan expulsa a Número 18 del cuerpo de Cell.

Los resultados

Así mismo, los resultados de la encuesta son bastante interesantes. En estos, Gohan, Goku y Trunks encabezan los tres primeros lugares. De igual manera, es bastante nostálgico retomar un poco esta imagen del pasado y ver qué preferencias tenían los fans de la época. También, en las páginas pueden notarse algunos pequeños detalles que llaman la atención. Por ejemplo, el Vegetta infante tomando una gaseosa en la página izquierda y el Trunks chibi dibujado en la página de la derecha.

Sin dudas, ver esta captura de la antigua Shonen Jump representa todo un viaje al pasado de la franquicia. La página oficial de Dragon Ball continuará compartiendo estos pequeños vistazos al viejo arte de Akira Toriyama. Mientras tanto, en la actualidad, los fans aguardan con ansias el desenlace del “Torneo de poder” en Dragon Ball Super.

Fuente: Comicbook

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1