La nueva línea de ropa interior íntima y sexy de Japón apunta a satisfacer las necesidades del otoko no ko

Que los hombres  puedan abrazar su lado femenino con uniformes de marinero y sujetadores racy que dejan poco a la imaginación.

Que los hombres japoneses puedan practicar el crossdressing como las mujeres, también conocido como otoko no ko, ha tenido un aumento en los últimos años. Tales individuos pueden tratar de ampliar su armario e incluir algunas prendas más encantadoras para ocasiones especiales, pero sus opciones hasta ahora han sido un poco limitadas.

La pornstar masculina de Crossdress, Kaoru Oshima, puede tener la solución, produciendo su propia línea de moda íntima en un esfuerzo por ayudar a los hombres a sacar a su seductress interior en la comodidad de su propia casa. Discutiblemente es uno del otoko no ko más famoso en Japón; él se burlará cuando vea que su ropa es tan linda que hará que otras mujeres se llenen de celos.

Aunque las prendas están diseñadas específicamente para los hombres, las mujeres encontrarán que pueden caber en las versiones L, las cuales han sido clasificadas como bastante cómodas.

 

Oshima modela una ropa de dos piezas encapuchada
con orejas de animales (3,456 yenes, $31,35)

 

  El uniforme de ”Maid” viene con los puños en juego (3.456 yen, $31.35).

Uniforme de marinero sin mangas (3.456 yenes, $31.35)

Este sostén esponjoso en conjunto con panty deja
poco a la imaginación (3,024 yen, $27,43).

 

Ir completamente tentadora y jugar con la mente de las personas con este conjunto de lencería sexy que incluye una correa de liga, y una sola media (3.240 yenes, $29.40).

 

El traje de baño azul y apretado de la escuela puede ser bastante tentador (2.376 yenes, $21.55).

Todos los trajes presentados arriba están disponibles en línea en Village Vanguard por un tiempo limitado hasta el 30 de septiembre, y cada compra viene con una foto autografiada del rey mismo del crossdressing, Kaoru Oshima.

Para aquellos que se sienten inclinados a deslizarse en algo un poco más sexy, la línea de Oshima de desgaste lindo de la habitación, puede ser la elección perfecta. Todo lo que sugerimos es agregar algunos productos de maquillaje y manicura diseñados para el moderno otoko no ko también.

Fuente: SoraNews24

Sobre El Autor

Mr. Wednesday

Soy alguien que escribe reseñas los miércoles. Nadie importante.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados