Cheetos y Dragon Ball se unen en poderosa colaboración

avatar Kudasai15/07/2019 9

Dragon Ball se ha convertido en uno de los títulos de anime más famosos de todos los tiempos. Cuando Akira Toriyama creo la popular historia, no tenía la más mínima idea del fenómeno que significaría esta franquicia dentro de la cultura pop de casi todos los países del mundo.

Hoy en día, podemos encontrar cientos de productos con la imagen de los carismáticos y entrañables personajes del anime y la marca de frituras estadounidense Cheetos, no quiso quedarse atrás.

Cheetos lanzo una versión especial de sus productos con la imagen de Goku y Vegeta en sus envolturas exclusivamente para los consumidores de México, quienes podrán encontrar este producto por tiempo limitado en algunas tiendas de conveniencia y súper mercados. La foto fue tomada por un usuario de Reddit conocido como Enrique_Orange.

cheetos

La razón por la que los populares personajes de la franquicia se encuentran en blanco y negro en las envolturas es debido a que estas fueron pensadas para que los fanáticos pudieran colorearlos por si mismos.

Fuente: Reddit

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar