La película Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway se estrenará en julio

avatar GiovanniJ0331/12/2019 1

Se publicó el primer video promocional para la película Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway. El video revela que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el 23 de julio de 2020.

También se anunció que se realizará un evento titulado “Gundam Fan Gathering: Hathaway Heris to Gundam” en donde finalmente se revelará el elenco de voces y el intérprete del tema musical principal. Este evento será llevado a cabo el 24 de marzo de 2020 en Zepp Diver City en Tokio.

Staff

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y de muchos otros proyectos, escribió la novela de tres volúmenes Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway entre 1989 y 1990. La serie de novelas se desarrolla en el año UC 0105 y se centra en Hathaway Noa, que apareció en la película de 1988, Kidō Senshi Gundam: Gyakushū no Char (UC 0093) como el hijo del capitán Bright Noa. Las novelas cuentan la historia posterior al dramático final de esta película.

  • Shukou Murase (Ergo Proxy, Gangsta, Gyakusatsu Kikan) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Yasuyuki Mutou (Basilisk, Kidō Senshi Gundam Unicorn RE:0096, Deadman Wonderland) está a cargo de escribir los guiones.
  • Pablo Uchida, Naoyuki Onda, y Shigeki Kuhara están adaptando los diseños originales de Haruhiko Mikimoto a la animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kidō Senshi Gundam Unicorn, Kidō Senshi Gundam NT) está componiendo la banda sonora.

El largometraje (anunciado originalmente como una trilogía) es el segundo proyecto del “UC NexT 0100 Project” que se desarrolla en el futuro de la línea temporal UC. El primer proyecto fue la película Kidō Senshi Gundam NT, que se estrenó en Japón el 30 de noviembre de 2018.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar