Se confirma la segunda temporada de Dagashi Kashi para el 2018

¡Buenas noticias a todos los amantes de las golosinas!

La edición más reciente de la revista ‘Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday ‘ dio a conocer que la serie de anime ‘Dagashi Kashi’ contará con una segunda temporada la cuál será estrenada en 2018, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de dicho estreno.

La revista también dio a conocer parte del equipo de producción y del elenco que participará en la segunda entrega de esta exitosa serie cuya primer temporada fue estrenada en enero del 2016.

En el cast de voces solo se ha confirmado el regreso de Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare, la excentrica protagonista. Más adelante se espera el anuncio del resto de las voces que dieron vida a los personajes en la primera temporada.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Boken) será quien dirija el anime en el estudio Tezuka Productions, reemplazando al director Shigehito Takayanagi quien trabajo en los estudios Feel. Mayumi Morita reemplazará a Takayanagi y Yasuko Kamo en cuestión de la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) reemplazará a Kanetoshi Kamimoto en la terna del diseño de personajes y Satoshi Motoyama seguira en su rol como director de sonido.

Sobre El Autor

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados