El manga acerca de una mujer gamer de 30 años, Neto-Juu no Susume, obtiene anime

El sitio web japonés de manga, Comico, ha revelado que Neto-Juu no Susume de Rin Kokuyô consiguió una adaptación a anime. De acuerdo con el anuncio, el anime se estrenará en octubre de 2017. También revelaron un PV para este anime (puede que no se encuentra para su visualización en todos los países):

El manga sigue a Moriko Morioka, una mujer de 30 años que ha abandonado el mundo 3D y su podrida sociedad para jugar un juego en línea, donde ella se “reencarna” en un joven guapo.

El video prevé la canción opening hecha por Megumi NakajimaSaturday Night Question“. Yuka Aisaka está interpretando la canción ending llamada “Hikari, Hikari“.

También se reveló el elenco para el mundo real:

Mamiko Noto como Moriko Morioka:

Takahiro Sakurai como Yûta Sakurai:

Tomoaki Maeno como Homare Koiwai:

Takuma Terashima como Kazuomi Fujimoto:

El elenco para el mundo del juego es el siguiente (Nota: Las romanizaciones de los nombre no son oficiales):

Ryouta Suzuki es Hayashi:

Reina Ueda es Lily:

Yûichi Nakamura es Kanbe:

Yuka Aisaka es Lilac:

Takanori Yagi es Himeralda:

Kazuhiro Sunseki es Pokotarô:

La serie se estrenará el 10 de octubre a la 1:40 a.m. en Tokyo MX, y se emitirá más tarde la misma noche en Yomiuri TV. El anime contará con solo 10 episodios, más el onceavo episodio que vendrá junto con la caja de Blu-ray Disc establecida para el 8 de diciembre.

Kazuyoshi Yaginuma está dirigiendo el anime como Signal.MD (Ancien and the Magic Tablet, Atom The Beginning). y Saori Den está sirviendo como director asistente. Kazuyiki Fudeyazu (Yatterman Night, Monster Musume) está manejando la composición de la serie, Senbon Umishima (Black Bullet, She and Her Cat -Everything Flows-) está diseñando los personajes, y Conisch (Hetalia: World Series, Yu-Gi-Oh! Zexal) está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen:

  • Diseño de ropa: Mebachi
  • Diseñador inmobiliario: Asuna Imahashi
  • Plan de color: Miho Tanaka
  • Director artístico: Izumi Hoki
  • Director de fotografía / imágen: Yoshiyuki Anzai
  • Editor: Yuki Honda
  • Editor de sonido: Hozumi Gôda
  • Producción musical: Flying Dog

Kokuyô lanzó el manga en la aplicación Comico en octubre de 2013 y Kadokawa publicó dos volúmenes compilados en 2015. El manga ha estado en pausa desde julio de 2015 debido a la salud del autor. El departamento editorial de Comico ha actualizado recientemente para confirmar que Kokuyô aún no está en buenas condiciones para reanudar la serialización.

 

 

Fuentes: SGCafe, ANN

Sobre El Autor

Zyk

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados