Los juegos de Senran Kagura consiguen una segunda temporada para su anime

Marvelous y Honey∞Parade Games anunciaron el martes durante un evento en vivo, que la planificación de la segunda temporada anime basada en la serie de juegos Senran Kagura está progresando. El anuncio aparece al final del video (fue un evento en vivo, así que el video dura más de hora y media):

El anime Senran Kagura: Ninja Flash! se estrenó en 2013, seguido por Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits (OVA) en 2015. Funimation transmitió la serie de televisión como se emitió en Japón, Y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

El anime está basado en el juego de Nintendo 3DS con el mismo nombre, que debutó en Japón en septiembre de 2011. El último lanzamiento de la serie es Senran Kagura Peach Beach Splash, un juego de PlayStation 4 que se envió a Japón el 16 de marzo. XSEED Games lanzará el juego en Europa y América del Norte este otoño.

Marvelous recientemente estableció una nueva filial llamada Honey∞Parade Games el 9 de mayo, centrada en la producción y promoción de la serie Senran Kagura, y encabezada por el productor de la serie Kenichirô Takaki.

 

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zyk

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados