Los juegos de Senran Kagura consiguen una segunda temporada para su anime

Marvelous y Honey∞Parade Games anunciaron el martes durante un evento en vivo, que la planificación de la segunda temporada anime basada en la serie de juegos Senran Kagura está progresando. El anuncio aparece al final del video (fue un evento en vivo, así que el video dura más de hora y media):

El anime Senran Kagura: Ninja Flash! se estrenó en 2013, seguido por Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits (OVA) en 2015. Funimation transmitió la serie de televisión como se emitió en Japón, Y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

El anime está basado en el juego de Nintendo 3DS con el mismo nombre, que debutó en Japón en septiembre de 2011. El último lanzamiento de la serie es Senran Kagura Peach Beach Splash, un juego de PlayStation 4 que se envió a Japón el 16 de marzo. XSEED Games lanzará el juego en Europa y América del Norte este otoño.

Marvelous recientemente estableció una nueva filial llamada Honey∞Parade Games el 9 de mayo, centrada en la producción y promoción de la serie Senran Kagura, y encabezada por el productor de la serie Kenichirô Takaki.

 

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zyk

  • gabriel cardozo

    Me alegraron el dia y pensar que la compañia donde surgio quebro segun dicen ;(

  • Victor Manuel Cardenas Rivas

    Como no ba que brar esa compañia
    otro hijueputa anime para mujeres o maricas , pero que asco hermano no se por que mejor no hacen uno con una mejor trama por ejemplo de pandilleros/as que asco japoneses maricas ,parranda de pricesos con mmmmmiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnniiiiiiiiiiii llupi.
    Bueno al menos nosotros lo vemos sin pagar nada. Sin ofender cada quien con sus gustos. https://uploads.disquscdn.com/images/56d87d6f3e16b442a6cae4da7f008a735e161691d36daaea2cd8395590074b89.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/9312ea2c65af248175c4fa0c547fdcdb858fef5091cc71b6fa002dbd92a2404b.jpg

    • Jhon Gonzalez

      otro troll que no sirve para nada…. matate porfa !!!!

    • Tomas Valencia

      Primero que todo, aprende a escribir y segundo si no te gusta qué haces aquí, hay muchas otras cosas que te pueden interesar. Por cierto comprate un diccionario y pues aprendes un poco 🙂 (Escribes como el CULO)

    • davis

      eso es querer llamar la atención, yo ni vi su anime ni jugué ese juego pero no estoy de puta como tú que quiere buscar la atención

  • McFreud.

    bien por los juegos, aunque no le tengo fé al anime, su primera temporada deja mucho que desear… incluso a pesar de que el fan service era bueno; la historia le quedaba muy alienígena, además de un monton de otros fallos tecnicos y productivos…

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Post Relacionados