El corto animado “Road to You” ha sido publicado y ya se conoce a su elenco

El miércoles el sitio web japonés oficial de la compañía de neumáticos Dunlop comenzó a transmitir el corto animado “Road to You ~ Kimi e to Tsuzuku Michi ~” (Camino a ti: El camino que te sigue). El sitio web también reveló al elenco encargado del corto.

El elenco incluye:

  • Hiroshi Kamiya como Ryōta, un nuevo empleado de la compañía.
  • Miyuki Sawashiro como Yuki, la novia de Ryōta.
  • Atsuki Tani como Toshirō, el padre de Mai.
  • Minami Tsuda como Mai, un estudiante de segundo año de secundaria.
  • Masumi Asano como Kei, una actriz de televisión y cine.
  • Kenji Nojima como Jin, el mánager de Kei.

 

Este corto será parte de una promoción para neumáticos Dunlop Winter Maxx 02 studless. Por lo tanto la historia del cortometraje animado estará ambientada en una cierta tierra nevada. Se centrará en los sentimientos entremezclados de tres grupos de hombres y mujeres. Una pareja, un padre y su hija, y unos compañeros de trabajo.

Hiroshi Kawamata (Puka Puka Juju, Hal’s Flute) fue el director del corto animado en The Answer Studio Co., Ltd. Además Kenichi Tsuchiya (Kotonoha no Niwa, Your Name) diseño los personajes basándose en los diseñados por Takahashi, y adicionalmente fungió como director principal de animación. Finalmente Keina Suda se encargó de la composición de la música.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Jihye

Soy solo una estudiante de filosofía que se apasionó por el anime y la cultura asiática desde siempre. Uno de mis mayores placeres es el combinar mi carrera con mis gustos, por lo que suelo analizar las historias desde un punto de vista filosófico, mientras disfruto del arte y la buena música que suelen acompañar estas historias.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados