Comic Girls reveló a los miembros de su personal y un video promocional

avatar Kudasai20/08/2017 1

El sitio oficial del anime para televisión del manga de cuatro paneles, Comic Girls, de Kaori Hanzawa, reveló al equipo del personal y transmitió un video promocional del anime el sábado.

Personal

Yoshinovu Rokumoto (WATAMOTE, Rakudai Kishi no Cavalry) debutará en Nexus como director. Natsuko Takahashi (Koi to Uso, Yuyushiki, Gankutsuou) estará a cargo del guion de la serie, mientras que Touko Machida (Lucky Star, Tears of Tiara, Hitsugi no Chaika)Michiro Yokote (Shirobako, Yamada-kun to 7-nin no Majo), y Jukki Hanada (Love Live!, Hibike Euphonium, Chūnibyō Byo demo Koi ga Shitai) estarán escribiendo los guiones. Keiko Saito estará diseñando a los personajes. Kenichiro Suehiro (Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Akane Iro ni Somaru Saka) compondrá la música Jin Aketagawa (Re:CREATORS, Under the Dog) producirá la música.

Sinopsis

La historia del manga se centrará en la estudiante y creadora de manga Kaoruko Moeta, quien usa el seudónimo de Chaos. Después de clasificar en la parte inferior de la encuesta del lector, el editor de Kaouruko recomienda que entre a un dormitorio solo para mujeres de creadores de manga. Las compañeras de cuarto de Kaoruko son Koyume Koizuka, creadora de un manga shōjo, Ruri Irokawa de un manga de romance juvenil y Tsubasa Katsuki de un manga shōnen. La chicas se apoyan mutuamente mientras trabajan para convertirse en mejores creadores de manga.

El manga debutó en la edición de la revista de HoubunshaManga Time Kirara Max en 2014. La serié tuvo una serialización regular después de ese año. Houbunsha publicó el tercer volumen el 27 de junio. El manga fue candidato al primer round de este año en los premios de Manga Taisho.

La revista también publica con irregular frecuencia el manga informativo Chaos-sensei no Atelier Tanbo ~Kirara manga no Tsukurita~. En esta serie, Hanzawa usa su experiencia escribiendo Comic Girls para que la revista muestre el proceso de hacer manga.

Hanzawa debutó como una creadora de manga con Ichigo Omelette ♥ en el 2000. También escribió Kiruminzuu, la adaptación al manga del anime Anyamaru Tantei Kiruminzu en el 2010.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1