Noticias
La página oficial del anime Kakuriyo no Yadomeshi, basado en las novelas ligeras de Midori Yuuma, informaron que Megumi Nakajima interpretará el próximo ending de la serie.
La canción se titulará Shiranai Kimochi y se incluirá en el lanzamiento del single de Nakajima titulado Bitter Sweet Harmony, el 1 de agosto. La canción principal del single es la canción principal de apertura para el anime Sunoharasou no Kanrinin-san.
El anime se estrenó el 2 de abril y tendrá un total de 26 episodios.
Sinopsis
La serie se centra en una estudiante universitaria llamada Aoi quien heredó la habilidad de ayakashi de su difunto abuelo. Por otro lado, Aoi se enorgullece y siente felicidad cuando se trata de su cocina. Un día está alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y el maestro del Tenshinya quien se la lleva. Él dice que, debido a las deudas de su abuelo, debe convertirse en su prometida. Aoi odia esta idea y en su lugar declara que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.
Yoshiko Okuda (director de animación de Subete ga F ni Naru, Casshern Sins) dirige el anime en GONZO. Tomoko Konparu (Uta no☆ Prince-sama Maji Love Legend Star, Kimi ni Todoke) está a cargo de la composición de la serie, Youko Satou (Saiyuki Reload Blast, Inu to Hasami wa Tsukaiyō) está diseñando los personajes. Takuro Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) está componiendo la música y Flying Dog está manejando la producción musical. Nao Tōyama interpreta el opening Tō no Manimani y Manami Numakura interpreta el primer ending Sai-color-.
Yūma lanzó la serie de novelas en la imprenta de Kadokawa Fujimi L Bunko en 2015. Kadokawa publicó la séptima novela el noviembre pasado. El octavo volumen se lanzó en abril. A partir de octubre del año pasado la serie tiene más de 340,000 copias impresas.
Wako Ioka está dibujando una adaptación de manga en la revista y sitio web Log Comic de Kadokawa. El cuarto volumen del manga se envió el 31 de marzo.
Fuente:ANN