Mercancía / Figuras
Nuevamente, la industria de las figuras independientes tomó por sorpresa a los fanáticos del manga y el anime. Si bien están repitiendo un concepto ya visto previamente, es reconfortante ver que no se han olvidado de SPY x FAMILY y Chainsaw Man, dos franquicias que actualmente siguen con sus mangas en publicaciones, pero cuyas adaptaciones al anime no están en emisión.
Mientras SPY x FAMILY ya tiene segunda temporada y película anunciadas para este año, Chainsaw Man no ha tenido la misma suerte y no se ha anunciado ninguna continuación para el proyecto, todavía. En fin, resulta que Golden Finger Studio anunció el lanzamiento de una figura sin escala protagonizada por Anya Forger y Pochita, acompañados de un cameo de Chainsaw Man, el personaje.
Generalmente, las ilustraciones del autor Tatsuya Endo muestran a Anya Forger montando sobre Bond, su perro, pero en esta figura fue reemplazado por una versión enorme de Pochita, el demonio de las motosierras que tanto atrajo la atención en el primer episodio de la serie. El lanzamiento está programado para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.
Finalmente, la figura en cuestión tiene una altura de aproximadamente 200 mm y tendrá un precio aproximado de alrededor de 88 dólares estadounidenses.
Sinopsis de SPY x FAMILY
Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.
Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.