Noticias

En Filipinas se ha bloqueado el acceso al popular sitio nh*ntai

Chirumiru 21 mayo, 2021

A través de Reddit, distintos usuarios abrieron hilos de comentarios señalando que el acceso a la popular plataforma de mangas para adultos, nh*ntai, ha sido bloqueado en Filipinas. Los usuarios compartieron capturas de pantalla de un mensaje que les salta al intentar acceder, y que expresa:

«BLOQUEADO. Este sitio ha sido bloqueado debido a que contiene materiales punibles bajo el Código de Propiedad Intelectual de Filipinas (RA 8293), la Ley contra la P*rnografía Infantil de Filipinas (RA 9775), la Ley de Prevención del Delito Cibernético de Filipinas (RA 10175) y otras leyes relevantes».

Los usuarios también señalaron que los distintos proveedores de internet en dicho país no parecen haberse puesto de acuerdo en qué sitios p*rnográfico bloquear, puesto que comentaron que el servicio PLDT (Philippine Long Distance Telephone) bloqueó el acceso a PornHub, pero no a XVIDEOS; mientras que Globe Telecom bloqueó el acceso a XVIDEOS pero no a PornHub.

No obstante, en una publicación de 2017, el servicio señaló que el bloqueo no había sido decisión de ellos, sino gubernamental, en respuesta a un comunicado de PornHub en donde se señaló el bloqueo regional. «Lamentamos mucho esto junto a tus legiones de fans. PLDT (Philippine Long Distance Telephone) no decidió el bloqueo; fue una orden directa de nuestro querido Gobierno», escribió la cuenta.

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Solo Leveling sigue fracasando en ventas en Japón

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Yosuga no Sora es ‘prohibido’ por YouTube

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Spice and Wolf por fin gana popularidad

2 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu robot llegará en My Wife Has No Emotion

1 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.