El juego para smartphones Caste Heaven Boys Love se encuentra disponible en la plataforma Ameba

avatar Nausicaa05/05/2019 0

El juego para smartphones basado en el manga de Chise Ogawa, Caste Heaven Boys Love, lanzado en Japón el 23 de abril, se encuentra disponible en la plataforma de juegos Ameba.

La página oficial de Caste Heaven Boys Love anunció que los jugadores recibirán varias recompensas en el juego después de que se hayan registrado más de 100.000 personas.

El manga Caste Heaven ha estado en publicación en la revista Magazine BE × BOY desde el 7 de marzo de 2014. La compañía Libre Publishing lanzó el primer volumen recopilatorio en junio de 2015 y el cuarto volumen salió en septiembre de 2018.

Los escenarios del juego son supervisados por Ogawa, y gracias a esto, se han realizado escenarios originales y exclusivos para esta versión de la historia. Además, el juego cuenta con diversas rutas, cada una de ellas con múltiples finales; las rutas son «Kōhei × Yūya», «Natsuki × Atsumu» y «Yōichirō × Kamo».

Sinopsis

La historia gira en torno a un «juego de castas», en el que las cartas determinan las posiciones de los estudiantes dentro de la escuela. Es así que, la envidia y el deseo en torno a las diferencias del estatus social, conducen a varias relaciones dramáticas de amor y odio.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas, manhuas y manhwas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar