Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La historia del juego Fate/Grand Order finalizará después de su segundo arco argumental

avatar HikariMikadzuki1209/01/2019 41

El sitio web 4Gamer realizó una entrevista al escritor Kinoko Nasu, quien reveló que la historia del juego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order terminará después del segundo arco argumental. También mencionó que la trama del capítulo final ya había sido escrita y la empresa Aniplex la había aprobado.

“Con la trama que está preparada, planeamos terminar el juego con el final del Arco 2, así que planeo hacer todo lo que quiero hacer en este arco. Lo que da miedo es que los jugadores inevitablemente dirán que quieren que continué [la historia]”, dijo el escritor. Añadió que sería difícil escribir lo que sucede “después del final”, pero que es posible hacerlo, citando además los diferentes finales del videojuego Undertale como ejemplo.

Cuando se le preguntó si los jugadores sentirían una sensación de pérdida después de que termine el juego, Nasu dijo que espera poder evocar la misma sensación de pérdida que sintió cuando finalizó el videojuego Final Fantasy IV, un juego que citó como una de sus influencias creativas.

Aniplex lanzó el juego Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. El prólogo para el segundo arco argumental fue lanzado en la versión japonesa del juego a finales de 2017, y el primer arco fue lanzado en abril de 2018.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 41

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Esa entrevista se ha sacado de contexto. Lo que termina es la trama principal del juego, el juego obviamente va a continuar, pero con otros directores y escritores, de hecho ya se está buscando director para la Parte 3. Lo que habrá después de Lostbelt serán capítulos como Epic of Remnant o los eventos.

  • Nivel: 1
    San

    Creo que el juego podría vivir indefinidamente a base de eventos con respectivos nuevos servants, tomemos como
    ejemplo Fortnite, estoy seguro que gran parte de sus jugadores no han jugado el modo historia, sino que se vieron atraídos por ciertos eventos y skins (servants), ademas de las misiones diarias y limitadas.
    Otro ejemplo podría ser el mismo Hollow Ataraxia, ya que pese a tener un arco argumental definido, da la posibilidad de explorar una gran variedad de historias y extras de manera mas relajada poniendo enfasis en las historias de los servants.

  • Nivel: 1
    San

    Al final tendrian 2 opciones, conseguir un nuevo escritor y mantener vivo el juego a base de eventos o sacar un FGO 2 con nuevos protas y una historia diferente. Como sea este juego es practimente una mina de oro y no creo que lo dejen morir así de fácil.
    (de alguna forma esto me recordó a cuando sacarón Brave Frontier 2 :v)

    • Nivel: 1
      San

      tienen mas escritores, pero ya vendrian siendo los de eventos, osea los comicos :v diria que son capaces de sacar mas historia pero obviamente no sera lo mismo :’v como sea espero que el resultado no sea el mismo que dragon ball z con dragon ball GT/super.

      JP izy :v

  • Nivel: 1
    San

    :,v bueno se termina un muy buen juego pero ya iba a llegar en algun momento, no es como si al juego lo sacaran pero bueno espero que finalize con una buena historia

  • person
    Nivel: 1
    San

    Estan exagerando la noticia en todos los jugares, a ver gente… NO, es imposible que fgo termine
    Y si “solo dice que terminara la historia”
    JA, terminara la historia que el escribe y punto, a lo maximo, como si fgo quisiera perder los millones que gana bajando la calidad del mismo al quitarle la historia
    Dejen de exagerar la noticia por favor, y gente que se cree estas cosas, investiguen un poco y no de dejen engañar tan facil por favor.

  • Nivel: 2
    Sensei

    osea que despues de terminar cosmos in the lostbelt ya no habrá mas historia, me parece bien creo que la historia se extendió demasiado y creo que con los lostbets sería un buen momento para darle un final a la historia. ahora solo habrán eventos, nuevos servant y posiblemente pvp u otras maneras de compensar la falta de mas historias.

      • Nivel: 1
        San

        @jose_97
        Busca los APK, pone FGO APK y encontraras sitios o un app que te permite descargar.

        0 09/01/2019
  • Nivel: 1
    San

    hikari porfavor no targiverses lo que se dijo… nasu dejara de escribir la historia, pero F/GO tiene mas escritores, no puedo creer que entendieras eso siendo que estan por sacar animes de camelot y babilonia , ridiculo…

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      No se trata de que Nasu deje de escribir o no, se refiere al final de la historia del juego. Como cualquier otro, todo juego llega a su fin. Él mismo lo dice al final, que podrían continuar perfectamente pero que sería difícil dado que él ya tiene pensado un final a su historia.

      En otras palabras, esto es como decir: yo voy a terminar mi juego con su historia final, luego ya la compañía que tiene el servidor del juego que haga lo que le salga de los cojones.

      • Nivel: 1
        San

        @Pedro kiko Martinez eso ya lo se, me referia al columpio que se hizo en cuanto al titulo del articulo para atraer clicks, por que no basta con las personas que de por si ya habian malentendido el asunto.
        eso es innegable.

        0 09/01/2019
  • person
    Nivel: 1
    San

    Alguien tiene la imagen que aparece cuando estas comentando pero que se sale cuando comentas? si saben a que me refiero xD

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      El juego no se cerrará, al menos no dice nada de eso, lo que se refiere es que el juego ya no tendrá más historia, no habrá más singularidades ni nada.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Bueno a mi me da igual phatasy star saga esta mucho mejor es un juegazo superior FGO solo espero que vayan actualizando mas el juego me envicie con la invocacion del mecha

  • person
    Nivel: 1
    San

    O sea, acaba el modo historia, no? Quiero decir, el juego va a seguir, NO?!
    Porfavor alguien responda rápido, me estoy poniendo a llorar.
    ES MI PUTO JUEGO FAVORITO

      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @Andres creig No está tergiversado, todo lo que ha dicho es así. Nasu quiere acabar LA HISTORIA (no el juego), pero lo que la compañía haga es otro tema distinto. Nasu dice (está por ahí escrito) que se podría continuar la historia perfectamente aunque sería difícil dado que él quiere finalizarla, ya tiene un final escrito, luego si la compañía después de que él se vaya decide seguir sacando cosas pues es difícil.

        0 09/01/2019
  • person
    Nivel: 1
    San

    todo de seguro por las criticas que se han ocasionado por la poca actividad de los usuarios despues de jugar cierto lazo de tiempo se vuelve repetitivo y lo que es mas doloroso que cuando inviertes dinero… para obtener beneficio solo da lo contrario …… por ahi en paginas vi criticas sobre el juego que en si ya se veia venir esto

  • person
    Nivel: 1
    San

    Lo que yo entendi, fue q Nasu da por terminada la historia que queria contar con lostbelt, pero no que el juego termine. Eso es otra cosa. Como van a terminar asi nomas el mobage 2do en recaudacion de 2018. :S

      • Nivel: 1
        San

        @Kimosabi58 no se equivoco, le puso ese titulo al articulo para hacer clickbait prro :v

        0 09/01/2019
      • Nivel: 1
        San

        @Kimosabi58 o weno ci c equivoco :v

        1 09/01/2019
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    QUE!!!!!!…se supone que kioko nasu dejaria de escribir la historia del juego despues de terminar el 2 arco argumental no que el juego en si terminaria, es decir nasu se retiraria del desarrollo de la historia argumental del juego no que lo terminaria en final el 2 arco…hay algun error en esa pagina.

    • Nivel: 1
      San

      si dejara de escribir, el juego no cerrara, bueno quizas si
      pero con el dineral que ganan es probable que continue
      aun asi es probable :v

    • person
      Nivel: 1
      San

      El juego va a finalizar, no cerrar. Sería estúpido cerrar el juego con todo el dinero que recauda.
      Lo que termina es la historia principal como tal, seguirán saliendo singularidades y eventos pero no se lo tomaran con seriedad como hasta ahora, serán historias que comienzan y finalizan rápidamente.

    • Nivel: 1
      San

      un año pero pero a la version inglesa le queda de aqui al 2021 XD
      Aun asi espero que el juego no cierre, incluso si no hay mas historia :’v

      • Nivel: 1
        San

        @Kimosabi58 seguirán viviendo a base de historias cortas y no influyentes en la trama, como epic of remant

        0 09/01/2019
  • Nivel: 1
    San

    Esta es noticia salio en Diciembre y la entrevista fue realizada en Septiembre. Dudo mucho que Sony les de permiso de acabar con FGO cuango genera millones de dolares al dia unicamente en JP, Probablemente Nasu este cansado de escribir FGO y continue con otros proyectos pero no signifique que sea el final de FGO debido a que han habido otros escritores como Urobuchi, Meteo, Narita, Sakurai entre otros, los cuales puedan seguir con la historia, Otro punto importante es que FGO es lo que le permite a Type Moon lanzar otros proyectos debido a la cantidad masiva de dinero que este genera, si el juego se acaba le seria mas dificil hacer otras cosas.

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      En primer lugar Sony no tiene nada que ver en las decisiones que tome la empresa de FGO. Si a FGO le sale de la polla cerrar su juego Sony no tiene nada que opinar ahí.

      Y en segundo y último lugar me gustaría decir que es cierto que FGO genera muchos ingresos a type moon, pero eso no significa que si FGO cerrase se fuera a la mierda toda la franquicia de fate. Las empresas de anime tienen que recaudar suficiente dinero como para pagar a todos los que han hecho el anime y además que genere más dinero aún para gastos imprevistos o una segunda temporada en caso de que todo fuese de maravilla. El juego es independiente a los animes u otros videojuegos.

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Pedro kiko Martinez Claro que sony tiene mucho que opinar
        No se cuanto poder tenga pero de que es capaz de hasta comprar los derechos si fgo quisiera cerrar lo haría para seguir con la gallina de huevos de oro

        0 09/01/2019
      • person
        Nivel: 1
        San

        @Pedro kiko Martinez Delight Works (los desarrolladores del juego) es una subsidiaria de Sony Music Japan, así que Sony sí tiene que opinar, y bastante de hecho. Cuando la propia empresa hace una mención específica del juego en su informe financiero es por algo.

        0 10/01/2019