Reseñas
¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del cuarto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el capítulo antes de continuar tu lectura.
Capítulo 4: Los Diez Mandamientos comienzan a moverse
Hendrickson en el suelo
Hendrickson se dispone a avisar al reino de Liones aunque está bastante malherido y acaba desmayándose.
El Bosque de las Hadas
Por otro lado, al Bosque de las Hadas ha llegado un Albion. Jericho y Jimmy se disponen a avisar a Ban. De mientras, King se empieza a enfrentar al monstruo para defender su tierra natal. El Rey de las Hadas, al principio no es capaz de vencerlo.
Al llegar donde debería estar Ban, Jericho y Jimmy ven la puerta tapiada con ramas de árbol. Dentro de la sala, se encuentran Gerheade y Ban. El hada ataca a Ban porque no lo quiere como Rey Hada. Acaba clavándole una rama en el pecho por la espalda porque iba a atacar a Elaine.
Ban después de defender a Elaine
De mientras, fuera, King sigue luchando contra el Albion. Gerheade recoge a King e intenta sacarlo de la batalla mientras las hadas se dirigen a pelear contra el monstruo. El Albion destruye el Árbol Sagrado. Entonces King se libera y revela el poder secreto de su tesoro mágico. Con este gran poder acaba derrotando al monstruo. Esto se debe a los recuerdos con Helbram, Diane y sus amigos del Bosque de las Hadas.
El Albion destruyendo el Árbol del Bosque de las Hadas
El poder mayor del tesoro sagrado de King
Los Diez Mandamientos
En otro sitio, en el árbol donde se refugian los renacidos, avisan de la pérdida de dos Albion. Uno de los Diez Mandamientos se siente satisfecho al ver que alguien de la época les da guerra y quiere saber quién es. Una de las chicas del grupo le explica al entusiasmado donde se encuentra cada uno de los Albion. La armadura de color rojo se dirige a algún sitio.
Uno de los Diez Mandamientos
En Camelot, Meliodas y el grupo explican el tesoro sagrado del capitán. El rey de Camelot admira a Meliodas. Elizabeth intenta entenderlo y el capitán se aprovecha de la situación para acercarse a ella. Merlin le explica a Hawk el poder del tesoro sagrado: los clones.
Los clones de Lostvayne
Por otro lado, en cierto momento aparece Galand, uno de los Diez Mandamientos (la armadura de color rojo antes nombrada). Se acerca al grupo y Hawk desvela que tiene 26,000 de poder mágico. Los demás quedan impresionados mientras protegen a Elizabeth y a Arthur.
Conclusión
Lo más destacable de este capítulo ha sido la aparición de la parte más fuerte del tesoro sagrado de King bajo el nombre de Verdadera Lanza Espiritual: Chastiefol. Por otro lado, otro punto importante ha sido la explicación del tesoro sagrado de Meliodas. Por último, la aparición de Galand, uno de los Diez Mandamientos.
El árbol del Bosque de las Hadas
En un principio, como hemos visto en capítulos anteriores, las hadas tratan a Ban como el Rey Hada, aunque no es así. En este episodio, King demuestra su valía para su verdadero puesto salvando al Reino de las Hadas de un Albion. Estas criaturas aparecen junto con el renacimiento de los Diez Mandamientos. King ha logrado recuperar el apoyo de las hadas gracias a su fuerza de voluntad y el sacrificio que iba a hacer. Seguramente, la parte más fuerte de su tesoro sagrado aparecerá en otros episodios cuando tenga que enfrentarse a los renacidos.
Lostvayne y los clones de Meliodas
Por otro lado, Meliodas junto con los demás, explican en Camelot el poder de Lostvayne (su tesoro sagrado). Parece que su poder reside en la creación de clones al usarla y, cuando más clones, más débiles serán. Parece ser que la técnica de Full Counter, al ser más clones, más fuerte es. En esta parte del episodio, vemos un Meliodas divertido cuando se acerca a Elizabeth para demostrarle que los cuatro clones son reales.
La explicación de los clones de Meliodas
Los Diez Mandamientos se empiezan a movilizar
Al final del capítulo, aparece Galand que es uno de los Diez Mandamientos. Hawk se sorprende al ver que se trata de una persona con un poder total de 26,000.