Reseñas

Reseña | Killing Bites – Capítulo 1

Youngclau 13 enero, 2018

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Prepárense para un anime lleno de ecchi, peleas y sangre, pues Killing Bites estará repleto de eso. Y a los que les gustan los ‘furrys’, pues este es su título a seguir.

Los Teriántropos

Una chica va por la calle, cuando de repente es secuestrada. Los hombres dentro de la van intentan ‘divertirse’ con ella. El chofer es el único que parece desconcertado, pues no pensaba formar parte de esto. Este decide frenar, pero de pronto, la chica le dice que siga conduciendo hasta cierto lugar. Todos atrás están muertos y tal parece ser que la chica es culpable. Ambos llegan a un basurero. El conductor baja rápidamente para vomitar por lo que ha visto.

En este lugar encuentra más cadáveres, por lo que decide huir a como dé lugar. Escalando las montañas de desechos, se encuentra con una zona limpia. Junto a él aparece otra persona, quien le explica lo que ve y lo que son los Teriántropos. El chofer no entiende nada y llama idiota a eso. Molesto, el hombre se transforma en un león híbrido y está dispuesto a matar al humano.

El primer Killing Bites

La chica de pelo plateado llega a tiempo para salvarlo, pues necesita que él esté vivo, por alguna razón. Esta chica reta al león a una pelea, o mejor dicho, a un Killing Bites. Ella también se transforma, mostrando su verdadero ser. El felino comienza a atacar y parece que tiene la ventaja sobre la chica. Luego de varios golpes entre sí, la chica contraataca al quitarle algunos dedos de la pata para después terminar con un ataque especial llamado ‘Slash’. Aunque antes de matarlo, se presenta como Brutel Ratel de nombre Hitomi Uzaki.

En otro lugar, más precisamente en el espacio exterior, la pelea es vista por varios espectadores. Uno de ellos parece conocerla y la introduce al jefe del establecimiento. Pasando al día siguiente, el conductor despierta de un sueño y se encuentra en su habitación junto a Hitomi. Agradecido por haberlo salvado, este decide curarla y por eso la lleva a su departamento.

Hitomi y Yuuya

Ambos van a un restaurante para desayunar. Aquí aparece la persona que estaba viéndola desde el espacio. Se presenta como Reiichi Shidoh, el guardián de Hitomi. Shidoh parece conocer todo sobre el conductor, empezando por su nombre: Nomoto Yuuya. Shidoh también le explica más sobre los Teriántropos y sobre los Killing Bites. La economía del país está siendo controlada por cuatro Zaibatsus: Mitsukado, Yatsubishi, Sumitomo e Ishida; todo es una guerra de poder y por eso existen los Killing Bites.

Shidoh asigna a Hitomi para que sea guardaespaldas de Yuuya, puesto que ahora es el único inversor de Brute Ratel (debido a que ganaron la pelea ante el león). Son 100 millones de yenes lo que obtuvieron de la apuesta y todo será para Hitomi y Yuuya.

Una nueva amenaza

Más tarde, la Teriántropo le pide a Yuuya que vaya a comprar algunas cosas. En el regreso, el chico se encuentra con una chica, quien le dice que quiere mostrarle algo. Ella se desviste totalmente, incluso mostrando sus senos (sí, sin censura). Yuuya no puede evitar verlos, por lo que la chica aprovecha para atacarlo.

La chica utiliza unas espinas para hacerle daño, primero en la pierna y luego en la nariz. El objetivo de ella es encontrar a Brute Ratel, pero de pronto Hitomi aparece detrás de ella. Preparada para el segundo Killing Bites, el capítulo finaliza.

Opinión

Un primer capítulo revelador, primero con los géneros que este anime tendrá. Se conocieron a los personajes principales, con Hitomi como una Teriántropo conocida como Brute Ratel. No hay duda que además del ecchi por doquier, habrá buenas peleas entre híbridos

Además, parece que habrá poca o nada de censura, pues se pudo ver sangre y pechos como si nada. Punto a favor. La premisa en sí parece interesante, puesto que se trata de una lucha de poder entre los cuatro Zaibatsus que controlan la economía del país. Cada uno de ellos tendrá sus respectivos Teriántropos y parece que todos irán por Hitomi.

Youngclau
Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Ayakashi Triangle – Capítulo 4

30 enero, 2023
Ayakashi Triangle - Capítulo 4
leer más
Reseñas

Reseña | Ayakashi Triangle – Capítulo 3

27 enero, 2023
Ayakashi Triangle - Capítulo 3
leer más
Reseñas

Reseña | Ayakashi Triangle – Capítulo 2

20 enero, 2023
Ayakashi Triangle - Capítulo 2
leer más
Reseñas

Reseña | Ayakashi Triangle – Capítulo 1

13 enero, 2023
Ayakashi Triangle - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Uzaki-chan wa Asobitai! Double – Capítulo final

29 diciembre, 2022
Uzaki-chan wa Asobitai! Double - Capítulo final
leer más
Reseñas

Reseña | SPY x FAMILY – Capítulo final

25 diciembre, 2022
leer más