Reseñas
¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya
Leo se encuentra en un cibercafé realizando una video-llamada con William donde hablan sobre sus hermanas, a lo que William le recomienda a Leo que llame a Michella de vez en cuando. Luego de colgar con William decide llamar a Michella que contesta alegremente para luego darle un anuncio muy importante, que se va a casar; ante la noticia Leo pierde el control de sus ojos y causa un pequeño desastre en el local. Como un extra Michella le dice que está viajando hacia Hellsalem Lot para presentar a su prometido y saludar a Leo.
En las oficinas de Libra, Leo pide ayuda a Klaus y Steven en caso de que algo suceda en su encuentro con su hermana; ya pasados unos días hasta el encuentro Leo está aguardando en el hotel que le dijo su hermana mientras todos los miembros de Libra están presentan a la espera de ver la reunión de los hermanos. Después de encontrarse, Michella le presenta su prometido a Leo, un hombre alto bien vestido llamado Toby Mclaughlin, este saluda a Leo amablemente pero gracias a los Ojos de los Dioses Leo observa que no es lo que aparenta. Al separarse de Michella se encuentra con este ente que solo Leo puede ver, la criatura se presenta como el Dr. Gamimotz, alguien que estudia y experimenta con los miembros protésicos de los dioses.
Ante esta revelación Leo siente un poco de temor ante un ser con sus mismos poderes o incluso mayores, en la conversación el doctor le revela el nombre de la entidad con la cual hizo el contrato de sus ojos, se trata de Riga El Menuhyut, llamado el ingeniero oftalmólogo personal del eminente. Gamimotz le cuenta a Leo un poco de la historia de los ojos y como se han manifestado a lo largo de la historia para registrar los grandes sucesos, como es el caso de la aparición de Hellsalem Lot. Zapp aparece de la nada y le dice a Leo que se marchara y que él puede cuidar de su hermana ya que hasta alguien como él entro a Libra, esta última información resulta muy interesante para Gamimotz.
Al volver con Michella, Leo recibe una llamada de Steven sobre un Blood Breed suelto en la ciudad que está causando grandes destrozos, por lo que decide dejar a su hermana con ese ser y ayudar a Libra. Gamimotz no se despega totalmente de Leo ya que envía un pequeño dron que lo vigila y Leo es consciente de esto, por eso duda si usar sus poderes frente a él luego de que todos los miembros de Libra hayan atacado reiteradas veces al Blood Breed. Al momento de decidirse envía el nombre de Blood Breed a Klaus para que este pueda sellarlo mientras Gamimotz observa todo el proceso que le resulta fascinante, terminando por pedirle a Leo que lo deje poseerlo para alcanzar el próximo nivel.
Opinión Final:
Para los que no han leído el manga y solo visto el anime, este capítulo ha revelado información muy interesante acerca de la entidad que hizo el trato con Leo, y sobre los ojos mismos, apareciendo a través de la historia para “ver” los sucesos de la misma. Lamentablemente Leo se encuentra en desventaja al no poder decirle a nadie lo que el realmente está viendo en Toby, un ser bastante interesante por cierto cuyo único ojo tiene una antigüedad de 150 años; si es asi, que otras cosas podría tener si es alguien que trata a menudo con las prótesis divinas que se encuentran en la tierra. Leo se encuentra en una posición muy complicada ya que esto involucra a Michella demasiado, por lo cual no sería raro que haga alguna locura o que incluso pueda llegar a aceptar que Gamimotz lo posea en el próximo episodio, solo queda esperar a ver como resultan las cosas para los hermanos Watch.