Reseña | Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 7

Zyk 22/02/2020

[bloques texto=’Esta reseña sobre Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 7
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 7: Defensa y actualizaciones

Luego de haber estado subiendo de niveles. May y Yui consiguieron también habilidades perfectas para su modo de juego. Los demás miembros del gremio también están en sus propias misiones, algunos para conseguir materiales, mientras que otros intentando mejorar ellos mismos.

Maple comienza con una cadena de misiones, completándola y consiguiendo una habilidad especial. Así que habla con Iz para que le haga una nueva armadura. Una vez que está lista, junto a los demás miembros les muestra dicha habilidad, que le permite compartir su vitalidad con los miembros de su grupo siempre y cuando estén dentro de la zona establecida.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 7
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

La cautivadora libertad de NewWorld Online

Sé que lo he dicho varias veces en los capítulos anteriores, sin embargo, no me canso de ver la gran libertad que parece tener NWO. La cantidad de interacciones libres que pueden darte habilidades únicas, simplemente es fascinante. Y, en Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 7 pude ver aún más detalles que han hecho cada vez me enamore más del juego.

Por ejemplo, los desafíos “ocultos” que otorgaron las habilidades de Conquistador y Destructor a May y Yui. Así como también la mazmorra secreta a la que solo puedes acceder después de haber completado requisitos específicos, en este caso haber muerto y resucitado 4 veces. Por supuesto, sin olvidar la fusión de los báculos y habilidades de Akane.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 7
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Pero, algo que me hubiera encantado ver fue que la misión del ‘Caballero Benevolente‘ tuviera sus trabas. No solo porque el NPC pudiera montar la espalda de Syrup, saltándose todos los enemigos y bajando la dificultad. Sino porque en un momento imaginé la posibilidad de que solo fuera una misión única, en donde la madre también necesitara de la medicina, por lo que tendrías que decidir a quién dársela. Sin opción de repetir la misión y con recompensas diferentes según la decisión hayas tomado.

Aunque confieso que tampoco me desagradó el desarrollo de la cadena de misiones. Eso sí, me encantaría saber qué hubiera conseguido Maple si elegía la otra opción.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Justo en el blanco

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 7 definitivamente fue un capítulo bastante tranquilo, ya que, a pesar de tener alguna que otra escena con acción, en realidad tuvieron tan poca duración que la sentí en segundo plano. No obstante, no sentí ausencia de acción en el episodio, principalmente por el hecho de que aún no están en ningún evento.

Hablando del evento, estaba seguro que Payne y su gremio aprovecharían la oportunidad del tercer evento para vigilar el desempeño de Maple y todo su gremio, antes de enfrentarlos a ciegas en el cuarto evento.

Por cierto, me agradó la voz de Payne. Es la primera vez que aparece en el anime y debo confesar que le queda a la perfección a cómo me le había imaginado.

Preview de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 8

Viendo el preview para el próximo episodio no pude evitar sentirme un tanto confundido. Pues, si bien me pareció obvio que abarcaría el tercer evento, no esperaba que las cosas fueran a ir por ese camino. Mostrando un sitio más steampunk, y una posible Maple mecha.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Maple está sobrepasando lo absurdo de un personaje tramposo. Estoy comenzando a tomarle asco a su personaje dentro del juego, imaginándome a mí encontrando algo similar en otro juego.

Zyk

Acualmente "reseñando": - Majo no Tabitabi - Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.