Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 7

YFang 25/02/2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 7a: El grupo atiende a la extravaganza del show de poner huevos y el oscuro secreto de Meidri revelado

Con la llegada de cierta época para Meidri, nuestros expertos se encuentran interesados en una clase de “espectáculo” bastante inusual. Guiados por su amigo Narugami; Stunk, Zel y Crim entran a una tienda cuya dinámica es simple: Observar a chicas de diferentes especies poner huevos. Mientras que a un Lamia como … estas es una experiencia espectacular, para el resto este no es el caso. Y, por si fuera poco, Meidri tampoco esta muy alegre con respecto al sujeto de investigación para esta ultima reseña. Afortunadamente, el número de muertos en esta ocasión es tan solo dos.

Capítulo 7b: ¡¡¡El Ranking de popularidad de las Succu-girls es revelado!!!

Ahora por el momento que todo mundo esperaba. A través de miles de entrevistados pertenecientes solamente a la raza humana, finalmente tenemos un ranking de popularidad con todas las succu-girls. Y, los resultados son, empezando con el noveno lugar:

  • Tiaplate, la salamandra
  • Ocpa, la dagon
  • Ginny, la minotauro
  • Elza, la hiena
  • Eldry, la chica ave
  • Aisha, la ciclope
  • Mii, la onee-san gato
  • Elma, la elfa
  • Aloe, la propietaria de néctar de hadas.

Sin duda, estos fueron unos resultados muy interesante. Si, estos son los único resultados. No hay más. Esto es todo.

Si… No

Creo que nunca en mi vida me había puesto tan incomodo un episodio de cualquier anime perteneciente al genero Ecchi. A diferencia de ciertas compañías, yo sabia en lo que me metía cuando decidí ver Ishuzoku Reviewers, pero admitiré que en esta ocasión el anime logro derrotarme.

La idea de que ciertas especies de chicas monstruo pongan huevos en si no me causa problema alguno. No me emociona ni nada por el estilo, es solo algo que veo como un elemento necesario para satisfacer ciertos elementos biológico de la mitad no humana. Lo que me trajo algo de disgusto fue la idea del espectáculo. No se preocupen, no planeo dar ninguna clase de sermón. Yo soy la ultima persona de la que escucharían cualquier cosa relacionada con la moral y el sentido común.

Solo digamos que, bueno, era muy incómodo. En general se me hacia demasiado incomodo de ver. Solamente no encontraba motivo alguno por el cual reír y en definitiva no me emocione en lo más mínimo este local. Digo, las especies utilizadas, entiendo que debía de tomarse como una broma, pero simplemente no conecto conmigo. La situación tampoco me ayudaba mucho. La idea de estar rodeado de otras personas viendo esta situación solo lo hizo más incomodo para mí.

Como mínimo Meidri sigue siendo tan linda como siempre, pero eso no cambia el hecho de que finalmente encontré un episodio de Ishuzoku Reviewers que me recordó lo que era sentirse incómodo. Ganaste esta vez, me hiciste parecer una persona normal, pero te aseguro que será la ultima vez. Si hubo alguno de ustedes que opine lo contrario que yo, parte de mi no te entiende y la otra te respeta. Al final, esta solo es mi opinión, aunque si les diré que este será el único episodio que me saltare cuando revisite la serie (lo cual seguramente haré).

Vaya Ranking más interesante.

Bueno, si hubiera una razón por la que la daría una ultima visita al episodio, esa sin duda sería el ranking de popularidad. Saco de mi cabeza la primera mitad y me trajo unas cuantas risas. Aunque, como siempre pasa cunado se realizan rankings, yo en definitiva quisiera diferir con los resultados mostrados. Y no, en mi cabeza no existe tal cosa como un premio especial… No mientras viva…

Ahem… de vuelta al tema, la pregunta es ¿Cuáles serian los resultados ideales en mi opinión? En mi caso no haría muchos cambios. Pondría a la chica Salamander, Tiaplate, más arriba, probablemente en el segundo puesto y a Mii en el primero. Todas las demás solamente se recorrerían. Así de simple. Simple es mejor, solo debes de seguir tus instintos, y si te dicen solo aplica el favoritismo y acepta lo demás, pues eso haces.

Estoy seguro de que muchos quieren darme su más civilizada y critica opinión al respecto. Pero les pido que no avivemos más las llamas de la guerra. En cambio, solo veamos qué opina la gente al respecto de los rankings y cuales fueron sus chicas favoritas. Quien sabe, puede que en el futuro realiza un “investigación de campo” y tengamos nuestro propio ranking con absolutamente todas las especies de chicas que aparecieron en la serie. Díganme que piensan respecto a ello en los comentarios.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Por mientras, no tengan miedo de expresar (civilizadamente de ser posible, aunque no creo que se empiece una guerra con esto) cual opinan que es la mejor chica que ha aparecido en la serie. Yo siempre tendré debilidad por las chicas gato, por ello mis resultados, y eso solamente por que no hay chicas zorro aún. Aunque la personalidad de Mii fue una sorpresa agradable que solo aseguro so dominio en mi cabeza.

Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai

Normalmente tomaría algunas de las chicas que aparecieron por primera vez en el episodio para hacer esta sección. Sin embargo, realmente no me inspire en esta ocasión para trabajar con las especies de este episodio. Quizás hubiera trabajado con la chica pingüino, pero mejor en otra ocasión. Voy a aprovechar esta reseña para hacer nuestra Review de aquellas chicas que aparecieron antes de que iniciara esta idea.

Minotauro

Kyo Tohru

“Una vaca!! Y es enorme xD no sé que decir… es que igual y exageraron un poco. Sólo puedo pensar en dolor de espalda. Ósea por poco y ni cara le agregan, y ya eran dos globos andantes. Supongo y con un cuerpo más adulto y lucirá mejor. Y Realmente no veo nada tierno ni cerca a ser provocativo.”

HKr

“Bueno, parece que realmente se refleja lo que quiere expresar. Ellas son muy comunes pero es cierto que aquí le dieron su toque particular. Tiene un toque muy lindo en su expresión facial y se complementa con si fisiología, la cuál nunca y no dejará de destacar. Tiene muchas calidades que siempre te harán verla.”

Opalo26

“Intentemos no hacer un comentario tan obvio!! Pero aquí la exageración ha ganado, sabemos que ella es una vaca, pero para hacernos ver qué se le puede ordeñar, no se necesita crear dos Colinas de chocolate al esto Philippines (filipinas).”

Clustfer

“¡MEGA-MILK!
Pues en mi opinión, este es una especie que no me atrae tanto (palabra clave siendo “tanto”), ya que no soy mucho de pechos gigantes, me gustan justos y balanceados. Aparte de eso, me gusta mucho todo lo demás”

Onee-san gatita

YFang

Cuando atacan a una de mis mayores debilidades, no hay mucho que pueda hacer. Vivo por los clásicos. Solo unas orejas y la cola de una gato en una chica bastan para hacerme feliz. Los rasgos gatunos en la cara también se me hacen lindos junto a sus manos y piernas. Sin duda me gustaría jugar un poco con ella. Aunque temo que podría volverme adicto a su encanto felino.

TRO

“Es lo mismo de siempre, no. Serán lindas y toda la cosa pero las veo todo el tiempo en el anime. Si vengo a un lugar con tanta variedad como este quisiera ver a chicas mas inusuales. Pero si una quisiera entretenerse un poco conmigo definitivamente no le diría que no.”

Dandee

¿Chicas gato? Si! quien estaría tan loco como para no adorarlas. No importa donde, tu solo dámelas. Me dices que las cosas se pueden poner más picosas y yo te digo por que estoy perdiendo el tiempo aquí. Quiero ver que tan sensibles son sus orejas y la cola en realidad seguro que no me dicen que no ahora. El chiste es que no debes pasar por alto la maravilla de las chicas gato no importa lo que la gente diga.”

Clustfer

“Veamos… Realmente no tengo mucho que decir, es un clásico y no tengo ninguna razón para negarme. Solo diré que por algo me gusta Nekopara… soy un enfermo.”
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Como dije antes, este episodio no fue para mí. No quiero ser así, pero no me saco la idea de la cabeza. Ya sabía que se iban a explorar tantas ideas que rayaran con lo que todavía puede considerarse aceptable para la televisión, pero esta vez me vi débil. Trato de reírme de las secciones que me trajeron este placer, pero la idea del escenario y los huevos siguen volviendo una y otra vez. Mejor solo dejémoslo aquí. No siempre se puede estar en la cima verdad.

El lado amable es que, si este es el punto más bajo de la serie, entonces realmente no tengo mucho de que quejarme con respecto a Ishuzoku Reviewers en general. Como dije, mi opinión, siéntanse libres de diferir. Esta serie es bastante subjetiva en lo que se refiere a lo que seria un buen episodio y un mal episodio. Queda bastante dependiente de la opinión de las masas juzgar si lo que Ishuzoku Reviewers es un trabajo de calidad o un intento fallido por explorar algunos de los rincones mas oscuros del deseo humano.

YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.