Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7

Zyk 22 agosto, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7

Como esperaban, ladrones entran a la mansión, en donde Allen y sus esclavos de combate los enfrentan, dejando a Michio y Roxanne en el piso superior para evitar que los bandidos lleguen a los trabajadores no combatientes de la mansión. Mientras se escuchan los enfrentamientos de fondo, un ladrón logra escapar y entrar en la zona cerca de Michio, metiéndose a una habitación para esconderse. Aprovechando la oportunidad, Michio prueba la HabilidadIntercambio Equivalente‘, logrando activarla pero terminando muy cansado después de eso, aunque gracias a la Habilidad derrota al Ladrón.

En un gran estado de cansancio luego de la Habilidad, Michio y Roxanne se adentran en el laberinto para que este puede recuperarse derrotando enemigos. Luego de hacer ve el resultado de haber usado la Habilidad pues ahora tiene la Clase Hechicero. Preguntándole a Roxanne qué clase de magia suelen usar los Hechiceros, Michio logra descubrir la forma de lanzar los tres tipos de magia: la Bola, el Muro y la Tormenta. Siendo capaz de hacerlo en cuatro elementos diferentes.

Ahora capaz de usar magia, Michio quiere usarla en sustitución a Durandal, sin embargo, es muy débil por lo que podría beneficiarse de tener un báculo, pero para comprarlo tendría que esperar unos días hasta que vuelva el mercado o viajar a la ciudad Quratar. Aún en el laberinto, se enfrentan al jefe del segundo nivel, siendo una Oruga Verde pero derrotándola rápidamente y avanzando al tercer nivel, en el que se encuentran a un Kobold del cual Michio aprende que es un monstruo que puede soltar diferentes objetos y no solo la Sal.

Mientras vendían su botín en el gremio, Michio aprovecha un “Recorre Terrenos” para viajar el solo a la capital imperial y posteriormente a Quratar. Regresando a Vale para encontrarse con Roxanne quien le ayuda ya que gastó mucho MP, pero ahora son capaces de ir y regresar en cualquier momento. Viajando esta vez juntos para ir al laberinto de Quratar.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Intercambio Equivalente

Entre las tantas Habilidades que tiene Michio hay una que en lo personal me llamó tanto la atención que hubiera sido la primera que pondría a prueba. Aunque, por supuesto, una parte de mi dudaría de cómo funciona realmente, después de todo el “Intercambio Equivalente” que tengo en mente dejó a dos hermanos en una situación peculiar.

En cualquier caso, volviendo a lo ocurrido en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7, me pareció curioso cómo Michio llegó a la conclusión del “precio” que habría que pagar, asumiendo que sería HP. Si bien creo que tuvo sentido en esa situación en concreto, ¿es posible cambiar algo más? La manera en la que funciona la Habilidad me genera muchas preguntas que me hubiera encantado respondieran o al menos mencionaran en el episodio. ¿Se puede cambiar una espada ya forjada por los materiales equivalentes para forjarla?

Además, también me pareció curioso que Michio pensara en utilizar la Habilidad “ofensivamente”. Menos mal que Maple (“Bofuri“) se subió Defensa y no Vida o estaría aún más rota con esta Habilidad.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Ahora bien, hablando fuera de la Habilidad, la escena en la que se ejecuta la misma captó mi atención por el hecho de ser una completamente negra con el sonido de lo que asimilo como una implosión de fondo. Esto estando en la “Harem Version” la cual ha demostrado no tener censura en las escenas de fanservice e incluso en escenas más violentas. Desconozco si este momento es mostrado gráficamente en alguna de las fuentes originales, pero me encantaría ver una escena grotesca en la “Super Harem Version“.

Guarda el secreto, ¿sí?

Siendo una de las frases más repetidas por Michio desde episodios anteriores, solo me hace recordar lo impulsivo que es el personaje. No obstante, muy poco a poco ha comenzado a pensar más en su alrededor. Por ejemplo, el que al estar en la posada no puede terminar de ‘disfrutar’ al máximo su tiempo con Roxanne. Pese a que en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7 lo hizo bastante. La escena mostró menos fanservice explícito, pero en lo personal la considero mucho más erótica que todas las vistas hasta ahora.

Por supuesto, al personaje le queda mucho camino por recorrer para que sienta tiene un desarrollo aceptable al menos. Después de todo, volvió a experimentar con una Habilidad desconocida en un momento en el que no necesariamente estaba controlado (considerando que más ladrones pudieron haber “escapado” y llegado como refuerzos cuando Michio estaba en el suelo). Usó Habilidades cuando tenía poco MP y no consideró posibles factores que alteraran el gasto de MP en “Trasladar“.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Por cierto, ocurrió lo que temía con el ataque a la mansión de Allen, quedándose como un arco corto. Siento que tenía potencial para darle profundidad a Isekai Meikyuu de Harem wo, pero ni siquiera dejó suspenso para una posible importancia mucho más adelante. Ahora espero que el laberinto de Quratar dé material para la trama y no termine en un solo capítulo.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Isekai Meikyuu de Harem wo"

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final

25 septiembre, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final
leer más
Reseñas

Reseña | 86: Eighty-Six

26 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Lycoris Recoil

25 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo final

23 septiembre, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11

19 septiembre, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 11

16 septiembre, 2022
leer más