Reseña | Dorohedoro – Capítulo 4

avatar Noboru Taiyo07/02/2020 1

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña sobre Dorohedoro capítulo cuatro contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña.

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

Capítulo 4

En definitiva Dorohedoro cada vez siembra más la intriga en cada episodio. En esta entrega Shin y Noi continúan la investugación sobre el pasado de Kaiman; las cabezas son el hit de esta serie. En consigue una muñeca con la forma del hombre adentro de Kaiman, según esta muñeca hace todo lo que su molde real haría, es decir el humano o mago en cuestión. La rutina de la muñeca no parecía nada relevante hasta que llega a su departamento. Fujita y Ebisu encuentran una caja bastante misteriosa por la que la muñeca enloquece y casi mata a estos magos buenos para nada. Shin se enfreta con la muñeca, la derrota y bueno, al abrir la caja se encuentra con la cabeza del original.

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

Kaiman y Nikaido visitan al doctor Vaux, mientras cenan Nikaido está a punto de confesarle a Kaiman, seguramente, que es un mago. Ahí se encuentran con Kasukabe, otro doctor mucha más joven. Este doctor ha construido una puerta hacia el mundo de los magos. Kaiman está loco por entrar y emprender la búsqueda del mago que lo convirtió en reptil.

Más cabezas

Como mencioné en el resumén, Shin tiene la cabeza del hombre que habita dentro de Kaiman, en un sentido literal más que romántico. La cabeza inerte espera por ser revivida, los magos tienen la seguridad de que esa cabeza les dará los detalles sobre el pasado de Kaiman y así podrán matarlo.

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

El capítulo anterior Kaiman perdió la cabeza y después parece que se la robaron. No sabemos cómo saldrá el intento por revivir su cabeza humana, pero me parece que no será un asunto sencillo. Las cabezas guardan los secretos del pasado de Kaiman y parece que hay algo que no quiere que sean revelados. Una teoría interesante que ya venía maquinando se hace presente en voz de Shin, la posibilidad de que Nikaido sea quien usó su magia en Kaiman. Esto es sólo una especulación pero es bastante interesante.

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

Conclusión

Nikaido está muerta de miedo por confesarle su secreto a Kaiman, aunque en realidad es evidente que éste ya sabe que ella es un mago. Ya me cansé de decir que Dorohedoro es un anime con bastante misterio y acción, pero lo es. Hay que prestar bastante atención a los que ocurre con las cabezas y por qué son tan importantes. Aunque tengamos la vista bien puesta en el pasado de Kaiman, me parece que el de Nikaido es igual de relevante.

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会
avatar

Noboru Taiyo

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar