Reseñas
¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimoquinto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.
Capítulo 15: Apreciando los recuerdos de Sakura
Akiho se despierta en su casa y el libro de la mesita de noche mueve una aguja. Ya en el comedor, ella desayuna con Kaito y le comenta que ha podido leer más del libro. En la historia de esta vez, la protagonista le ocurría lo mismo que a Sakura en el episodio anterior.
En casa de Sakura, mientras Kero juega, Meiling y ella están haciéndose peinados. Las dos hablan de su pelo y hablan de Syaoran. Ambas se preocupan por el chico por lo que pasó en el capítulo anterior. Meiling lo llama por teléfono y Sakura termina hablando con él.
Las dos caminan hasta donde han quedado con Akiho para ir a casa de Tomoyo. Se encuentran con ella y hablan por el camino Les abre la puerta la madre de Tomoyo, Sonomi.
Cine en casa de Tomoyo
Las chicas se dirigen a una sala de cine. Allí, Tomoyo les pone la obra de teatro de cuando iban a la escuela. En esta obra, Sakura hace de protagonista y Syaoran aparece también. Él sustituía a Yamazaki. La obra no se pudo finalizar por un terremoto.
Tomoyo pone diferentes ensayos donde aparecen todos los amigos de la escuela. Syaoran se aprende la coreografía porque debe bailar en la obra de teatro. Los chicos hacen que Sakura baile con él porque tiene que aprender. Akiho le dice a nuestra protagonista que le habría gustado verla hasta el final y Tomoyo tiene la idea de volver a hacer la obra, pero esta vez hasta el final. También ven a Tomoyo cantar.
En un momento, empieza a haber un terremoto, aunque Sakura se da cuenta de que no es normal. Ella usa a Snooze para dormir a Akiho y, más tarde, para dormir a Sonomi y su equipo de seguridad. Tomoyo la sigue hasta que Sakura usa la carta Fly y le pide a Kero que la siga con otra cámara. Ambos salen a cielo despejado y observan la casa de Tomoyo.
Conclusión
Este capítulo ha sido un recordatorio de la escuela Tomoeda cuando nuestra protagonista era más pequeña. Hemos visto a los personajes cuando tenían menos edad y el comportamiento de Sakura hacia Syaoran cuando aún no sentía nada hacia él. Tomoyo acaba teniendo la idea de volver a hacer la obra de teatro ya que no se pudo finalizar y es probable que se haga ya que cuadra todo.
Por otro lado, el terremoto es una señal de otra carta y sino ha sido revelada en este episodio, es porque se trata de una importante. También puede ser el inicio de algo y no tenga nada que ver con una nueva carta.